Hechizo De Amor Eterno Sin Materiales


Hechizo De Amor EternoHola, hoy vamos a compartir un Hechizo De Amor Eterno con la particularidad que no necesitaras materiales físicos. Este hechizo de amor es dedicado a unos de nuestros lectores el cual nos pidió ayuda para resolver una situación difícil, si bien nos tomamos unos días para hallar la solución perfecta, aquí la presentamos y compartimos para los que les sea difícil realizar un ritual más completo y elaborado, por falta de privacidad o de tiempo.

Este hechizo de amor eterno puede resultar un poco difícil ya que requiere de una gran concentración y de una fe absoluta. Esto sin contar que este ritual de amor solo funcionara si sientes un fuerte y verdadero amor por tu pareja.

Para Este Hechizo De Amor Eterno Necesitaras:

  • Una Fe Fuerte Y Absoluta.
  • Una Gran Concentración.
  • Amor Verdadero.

Para realizar este Hechizo De Amor Eterno de manera correcta y efectiva debes hacerlo en la noche antes de irte a dormir, cuando estés listo para ir a la cama siéntate en un lugar donde puedas estar a solas puede ser el baño y concentrándote fuertemente en la persona que amas repite esta oración tres veces:

Estoy enamorado, pero ella no lo está. Yo necesito de ella, pero ella no de mí. Por favor que ella cambie y reviva su amor. Háganme el único que ella pueda amar. Por el poder de los dioses Nórdicos hoy y ahora pido un milagro. Por qué ella es la única que necesito, porque estoy consumido por la codicia de que sea solo mía y yo ser solo suyo hasta el fin de los tiempos.

¡Ho! Freya diosa nórdica del amor y la pasión, haz su corazón solo mío y prometo que nunca ningún de los dos sufrirá. Humildemente pido que esta oración de amor sea escuchada. Que así sea.

Después de repetir esta oración tres veces, vete a la cama y trata de dormirte rápido y sin pensar en lo que acabas de hacer, para evitar cualquier sentimiento de ansiedad que pueda interferir.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!