Hechizo De Amor Fácil Y Rápido Para Enamorar

Hechizo De Amor Fácil Y Rápido Para EnamorarEste Hechizo De Amor Fácil y Rápido es para propiciar la unión con una persona que realmente te gusta, te ha flechado y con la que tienes cierto contacto, pero que por algún motivo no te has decidido a confesarle lo que sientes o simplemente no se ha dado la oportunidad para hacerlo. Así que este hechizo de amor te ayudara a lograr esa unión que deseas.

Para Este Hechizo De Amor Fácil Y Rápido Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas o Rosadas.
  • Dos Pequeños Candelabros De Mesa.
  • Tres Hojas De Papel.
  • Un Bolígrafo.
  • Una Bandeja Resistente Al Fuego.

Para iniciar este hechizo de amor fácil toma el bolígrafo y escribe el nombre completo de ambos en cada hoja de papel y pon cada hoja debajo de cada candelabro, toma la tercera hoja de papel y escribe el nombre los nombres completos de ambos y dibuja un circulo alrededor de ellos, ahora esta última hoja la vas a poner sobre las otras dos y ubica los candelabros de modo que pise los tres papeles.

Ahora enciende la vela que esta sobre tu nombre y repite las siguientes palabras:

Luz cálida y brillante, ilumina mi corazón y hazlo visible y resplandeciente para (Nombre de quien te gusta).

Toma la vela que esta sobre el nombre de esa persona, enciéndela y repite las siguientes palabras:

Luz fuerte e indomable que todo moldea y transforma, graba con fuego mi nombre en el corazón de (Nombre de esa persona) para que me reconozca y venga a mí.

Una vez recitados ambos conjuros toma el papel con tu nombre y préndele fuego sostenla un momento y ponla en la vendeja para que termine de quemarse, repite lo mismo con la hoja del nombre de la persona y haz lo mismo, hora solo queda el papel con sus nombres juntos míralo y concéntrate en esa hoja de papel ya que este es el foco de poder de este hechizo de amor. Visualízate con esa persona en medio de abrazos, conversaciones, haciendo el amor, tomando de decisiones juntos. Ten completamente caro en tu mente esas imágenes y cuando estés lista junta ambas velas e inclínalas un momento para que sus llamas sean una. Toma el papel y repite las siguientes palabras:

Mi voluntad y mi deseo han sido escuchados por medio de este hechizo, transfiero y envío mi amor a (Nombre de la persona) y recibo el suyo en mi corazón. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor fácil junta las llamas para que sean una y quema el papel del círculo, deja que se consuman las velas y toma los restos y deshazte de ellos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *