Hechizo De Amor Japonés Para Que Vuelva


Hechizo De Amor Japonés Para Que VuelvaHoy voy a compartir contigo un milenario Hechizo De Amor Japonés Para Que Vuelva el ser amado. Este hechizo de amor ha sufrido algunas modificaciones debido a materiales que antes elaboraban de manera artesanal y ahora no se consiguen, pero su esencia y eficacia ha trascendido a través de los años.

Este hechizo de amor japonés es mucho más efectivo si se realiza en noche de luna llena, ya que en este ritual invocaremos la ayuda del dios japonés de la luna.

Para Este Hechizo De Amor Japonés Necesitaras:

  • Luna Llena.
  • Seis Flores De Cerezo.
  • Vino De Arroz.
  • Seis Velas Blancas.
  • Papel Pergamino.
  • Esmalte De Uñas Negro.
  • Un Pincel Pequeño Redondo.
  • Un Tazón Blanco.

Para comenzar con este hechizo de amor japonés prepara un altar en el exterior para que podamos usar el poder de la luna. Una vez dispuesto el altar coloca las velas en forma de triángulo como se muestra en la imagen y enciéndelas.

Hechizo De Amor Japonés Velas

Debajo de las velas pon el tazón y llénalo hasta la mitad con el vino de arroz, ahora toma el papel pergamino y con el esmalte negro y el pincel escribe el nombre de tu pareja y el tuyo y mientras se seca, mira las llamas de las velas y enfócate en tu pareja y ve como regresa.

Cuando consideres que es suficiente pon en el tazón las flores de cerezo y sobre estas flores el papel pergamino con los nombres, asegúrate que la pintura ya este seca, con tu dedo índice y con mucho cuidado mezcla el vino para que las flores y el papel empiecen a girar, mientras giran repite:

Tsukuyomi dios de la luna en esta noche pido tu fuerza, sabiduría y poder para que me asistas en este ritual que por soledad y amor realizo. Tsukuyomi tú conoces muy bien la soledad y por esto suplico traigas de vuelta a mi lado a (Nombre completo de tu pareja) para que nuestros corazones permanezcan unidos como debe de ser. Por esta ofrenda que hoy traigo para ti que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor japonés deja las velas encendidas y el altar toda la noche para que reciba el poder de la luna y Tsukuyomi tome su ofrenda. En la mañana tira el contenido de la tazón a una corriente de agua.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!