Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego

Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre MujeriegoEste ritual es para todas las mujeres que aman a sus parejas pero sufren con sus coqueterías callejeras y debe usarse como último recurso, si has hablado con tu pareja para hacerle ver que te hace daño con su actuar sin poder conseguir un cambio de conciencia y de actitud en el este Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego es perfecto para ti. Con este fuerte hechizo para dominar no solo conseguirás que sea fiel a ti, sino que pasara el resto de su vida compensándote por el daño que te hizo.

Para Este Hechizo De Amor Para Dominar Necesitaras:

  • Una Foto Medio Cuerpo De Tu Pareja.
  • Un Rotulador Negro.
  • Incienso De Rosas.
  • Una Vela Negra.
  • Un Alfiler.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar con este hechizo de amor para dominar a un hombre mujeriego toma la varita de incienso de rosas y enciéndelo con los cerillos de madera, ponla frente a ti, mientras se quema y perfuma todo el espacio, relaja tu mente y concéntrate tolo en la imagen de tu pareja con su nueva actitud y devoción por ti.

Cuando creas que es suficiente toma la foto y con el rotulador negro borra cada ojo, realiza el mismo tipo de tachón en la frente, en la nariz, la boca y el corazón, toma la vela negra y con el alfiler clavaras la foto en la mitad de la vela, enciéndela con los cerillos de madera y mientras se quema repite tres veces:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


Desde este momento, yo decido cambiar tu vida, es hora de dejar el tiempo de conquistado en el pasado, ahora eres mío y solo podrás notarme a mí, conquistarme cada día a mí y amarme solo a mí. Como eres ahora me lastima y por el gran amor que tengo en mi corazón te ordeno cambiar ahora.

Para finalizar este hechizo de amor para domina, deja que la vela se queme por completo y queme la foto, esta debe estar como mínimo un 50% quemada, si no es así toma un cerillo y termina de quemar la foto. Toma las cenizas y los restos de la vela y tíralos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *