Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego


Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre MujeriegoEste ritual es para todas las mujeres que aman a sus parejas pero sufren con sus coqueterías callejeras y debe usarse como último recurso, si has hablado con tu pareja para hacerle ver que te hace daño con su actuar sin poder conseguir un cambio de conciencia y de actitud en el este Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego es perfecto para ti. Con este fuerte hechizo para dominar no solo conseguirás que sea fiel a ti, sino que pasara el resto de su vida compensándote por el daño que te hizo.

Para Este Hechizo De Amor Para Dominar Necesitaras:

  • Una Foto Medio Cuerpo De Tu Pareja.
  • Un Rotulador Negro.
  • Incienso De Rosas.
  • Una Vela Negra.
  • Un Alfiler.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar con este hechizo de amor para dominar a un hombre mujeriego toma la varita de incienso de rosas y enciéndelo con los cerillos de madera, ponla frente a ti, mientras se quema y perfuma todo el espacio, relaja tu mente y concéntrate tolo en la imagen de tu pareja con su nueva actitud y devoción por ti.

Cuando creas que es suficiente toma la foto y con el rotulador negro borra cada ojo, realiza el mismo tipo de tachón en la frente, en la nariz, la boca y el corazón, toma la vela negra y con el alfiler clavaras la foto en la mitad de la vela, enciéndela con los cerillos de madera y mientras se quema repite tres veces:

Desde este momento, yo decido cambiar tu vida, es hora de dejar el tiempo de conquistado en el pasado, ahora eres mío y solo podrás notarme a mí, conquistarme cada día a mí y amarme solo a mí. Como eres ahora me lastima y por el gran amor que tengo en mi corazón te ordeno cambiar ahora.

Para finalizar este hechizo de amor para domina, deja que la vela se queme por completo y queme la foto, esta debe estar como mínimo un 50% quemada, si no es así toma un cerillo y termina de quemar la foto. Toma las cenizas y los restos de la vela y tíralos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!