Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja


Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu ParejaCuántas veces ha pasado que encuentras una persona maravillosa que ha estado sola por algún tiempo por falta de pretendientes y ahora que tienes una relación fantástica y hermosa con esa persona comienzan a surgir pretendientes de la nada y ahora que tú lo quieres todos lo quieren también. Para casos como estos donde quieren quitarte a tu pareja, compartimos este Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja, para alejar a cualquier persona que trate de interponerse y meterse en medio de ambos y puedan así ser felices sin intromisiones de terceros.

Para Este Hechizo De Amor Para Que No Te Roben A Tu Pareja Necesitaras:

  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Revistas De Moda O Farándula.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Bandeja Metálica.
  • Tres Hojas De Albahaca Seca.
  • Un Cristal De Cuarzo Rosa.
  • Una Bolsa De Tela Rosa.
  • Un Tazón Blanco.

Para realizar este Hechizo de amor para que no te roben a tu pareja debes buscar un lugar abierto donde puedas encender fuego. Para iniciar toma las revistas y recorta la fotos de los personajes de tu mismo género, si eres hombre recorta hombres, y si eres mujeres pues bueno! ya sabrás que recortar. Recorta tanas imágenes como puedas y ponlas a un lado.

Ahora toma la bandeja y ponla frente a ti, en medio de la bandeja pon las fotos tuya y de tu pareja, una encima de la otra, encima de las fotos ponlas tres hojas de albahaca y sobre estas pon el cristal de cuarzo rosa. Toma las velas y ponlas en las esquinas superiores de la bandeja y enciéndelas.

Cierra los ojos y concéntrate un momento en tu pareja, en tu relación y como nada puede tocarlos y meterse en medio, visualiza como pasan desapercibidos para las personas con malas intenciones, como si estuvieran en una burbuja protectora.

Cuando hayas terminado toma el tazón blanco y ponlo boca abajo como si fuera una burbuja, ahora con las fotos tapadas, toma los recortes y espárcelos alrededor del tazón como si quisieran entrar, si deseas puedes ponerlo un poco alejado del tazón para que no lo ahúme. Toma la vela rosa y esparce cera sobre los recortes de revista y con la vela blanca enciéndelos. Mientras se queman repite:

(Nombre de tu pareja) es mío y nadie podrá robármelo, quitármelo o arrebatármelo, es mío porque así lo he declarado y proclamado, mi corazón lo reclamo como suyo cuando decidió amarlo y siempre será así. Es mío ahora y será mío para siempre. Que así sea.

Cuando se hayan quemado los recortes y para terminar con este hechizo de amor para que no te roben a tu pareja levanta el tazón y toma todos los elementos juntos y ponlos en la bolsa de tela blanca y guárdala en un lugar seguro donde nadie pueda tocarlo, los restos de los recortes y las velas puedes tirarlos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!