Hechizo De Amor Para Que Piense En Ti y Regrese

Hechizo De Amor Para Que Piense En Ti y RegreseHoy quiero enseñarte a realizar un poderoso ritual de magia blanca para que te claves en la mente de tu ex día y noche como una obsesión, pero tranquila que no será obsesión si no amor, estará pensando en ti como un recién enamorado y de esta manera volverá contigo. Este Hechizo De Amor Para Que Piense En Ti y Regrese debe realizarse en la primera noche de luna llena para que puedas obtener sus resultados y estar con la persona que más en poco tiempo.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Miel Y Canela Para Que Vuelva
Hechizo De Amor Con Azúcar Para Que Regrese Contigo
Amarre Casero Para Que Regrese Tu Ex

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo De Amor Para Que Piense En Ti, Son:

  • Dos Velas Rojas.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Varita De Incienso De Sándalo.
  • Un Trozo De Paño Rojo.

Coma ya te dije al inicio este hechizo de amor para que piense en ti debe hacerse en luna llena así que mira en nuestro Calendario Lunar cuando era la próxima luna llena para que realices este ritual, también es ideal hacerlo al aire libre, para que la energía de la luna llegue directamente.

Para comenzar toma la foto y escribe en la parte de atrás a la misma altura de la cabeza tu nombre completo, cuando termines ponla boca abajo frente a ti. Toma las dos velas y ubica una a cada lado de la foto y pon la varita de incienso en el extremo superior de la foto como formando un triángulo, ahora enciende las velas y el incienso y repite este conjuro:

En esta noche de luna llena pongo este hechizo de amor sobre ti, para que desesperes como yo porque pienso en ti día y noche y ahora tú harás lo mismo que yo. Es lo justo.

Para terminar este hechizo de amor para que piense en ti levanta un poco la foto, lo suficiente para que deslices el paño debajo y la envuelvas. Déjala en el altar hasta que las velas se apaguen, luego, tómala y ponla bajo tu almohada de la misma manera como la tomaste para que el rostro quede boca abajo. Cuando regrese tu ex tómala y tírala a una corriente de agua.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *