Hechizo De Amor Para Que Regrese Contigo


Hechizo De Amor Para Que Regrese ContigoInsomnio, pérdida de apetito, falta de concentración y una alta depresión son algunas de las cosas por las que pasamos cuando termina nuestra relación, cuando esa persona que amamos se aleja, ese sentimiento horrible de soledad y ese sentimiento de que todos esos sueños y planes con esa persona ya no se realizaran es algo que podemos revertir con este Hechizo De Amor Para Que Regrese Contigo y vuelva a tener sentido tu vida.

Para que este hechizo de amor para que regrese contigo funcione sin contratiempos y sea más rápido el regrese de tu ex debes realizarlo en luna llena fuera de tu casa y preferiblemente que la noche este despejada para que la luz de la luna sea más intensa y clara.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo De Amor Para Que Regrese Contigo Son:

  • Una Pequeña Vela Azul.
  • Una Pequeña Vela Roja.
  • Una Pequeña Vela Blanca.
  • Una Pequeña Vela Rosada.
  • Un Velón Blanco.
  • Seis Pétalos De Rosa.
  • Un Tazón Pequeño.
  • Agua.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo de amor para que regrese contigo, comienza vertiendo el agua lentamente en el tazón, luego pon los pétalos en el agua uno por uno, pon las velas blanca y azul en el lado izquierdo del tazón, las velas roja y rosada en el lado derecho y el velón blanco detrás del tazón.

Ahora toma los cerillos y vas a encender cada vela con un cerillo, en el orden que te voy a explicar y repitiendo el siguiente conjuro de manera pausada y clara:

Vela Azul
El sabor amargo de las lágrimas que he llorado.

Vela Blanca
El vacío, de amor que he sentido.

Vela Rosada
Mi corazón roto puede ser sanado con tu presencia en mi vida.

Vela Roja
Así que ven ahora, ven rápido conmigo y sana mi corazón con el amor que tienes para darme.

Al terminar de encender las velas y repetir el conjuro concéntrate en el agua unos minutos como si fuera una pantalla de video y allí pasan los buenos recuerdos de tu relación.

Cuando sientas que es suficiente enciende el velón blanco y repite:

Hermosa luna por tu pureza y poder pido y suplico a (Nombre De Tu Ex) hagas volver, nuestra historia no ha terminado, mi corazón aun lo ama y sé que el suyo también a mí. Te suplico lo traigas de vuelta, por favor déjanos estar juntos otra vez. Que así sea.

Ahora y para terminar este Hechizo De Amor Para Que Regrese Contigo pon el velón dentro del tazón y deja todas la velas encendidas y vete a la cama y repite mentalmente una y otra vez “déjanos estar juntos otra vez” hasta que te duermas. Al día siguiente recoge los residuos de las velas y bótalos, el agua fíltrala y riega tu casa con ella.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!