Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex Pareja


Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex ParejaLa soledad es dolorosa más cuando nos obligan a vivirla. Cuando tomamos la decisión de estar solos no resulta tan dolorosa y hasta podemos llegar a disfrutarla, pero cuando estamos enamorados y nos cortan las alas sin previo aviso es una experiencia traumática que nos deja sin ganas de absolutamente nada, así que por que no ayudarnos con la magia blanca para evitar esta situación y si ya la estamos viviendo podemos revertirla con este Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex Pareja y poder sonreír de nuevo y recuperar el deseo de vivir.

También Podría Interesarte:

Amarre Fuerte Para Que Regrese Tu Ex
Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido

En Este Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex Pareja Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Trozo De Cuarzo.
  • Una Bolsita De Terciopelo Rojo.
  • Los Pétalos De Una Rosa Blanca.
  • Tres Varitas De Incienso De Sándalo.
  • Un Trozo De Cinta Negra.
  • Dos Velas Negras.

A la hora de conseguir el cuarzo para este hechizo de amor para que regrese tu ex pareja cómpralo transparente, del normal y más común, no consigas rosa o de otro color por que no te servirá.

Para comenzar toma las dos velas negras, enciéndelas y ponlas frente a ti, separadas una de la otra por unos 40-50 centímetros, ahora toma los pétalos de rosa y ponlos dentro de la bolsa, junta las fotos frente a frente y abre un espacio en medio de los pétalos y pon las fotos allí.

Toma una de las varitas de incienso, tritúrala y desecha la varita de bambú que viene en medio y esparce el incienso triturado dentro de la bolsa, toma los otros dos inciensos, uno en cada mano y enciéndelos con la llama de las velas, mientras las sostienes repite:

Con este hechizo de amor perfecto y con el poder de venus diosa del amor te reclamo a mi lado desde hoy y para siempre, porque estamos destinados a estar juntos más allá de la eternidad, regresa ahora para ser una sola alma completa como lo éramos antes. Que así sea.

Pon las varitas de incienso al lado de cada vela, toma el cuarzo y ponlo dentro de la bolsa y con la cinta negra cierra la bolsa con tres nudos, pon la bolsa en medio de las velas hasta que se consuman. Para terminar este hechizo de amor para que regrese tu ex pareja toma la bolsa cuando las velas se hayan apagado y ponla bajo tu almohada.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!