Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex


Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu ExHoy te enseñare como realizar un potente y efectivo Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex con ramas de eucalipto, este aromático árbol será el protagonista de este ritual para el amor, para que te busque completamente enamorada la persona que amas y te pida le aceptes e nuevo en tu vida.

Para este hechizo de amor para que regrese tu ex, necesitaras un buen espacio para encender fuego y hacer mucho humo, así que realízalo en el exterior de tu casa.

Para Este Hechizo De Amor Para Que Regrese Tu Ex Necesitaras:

  • Un Manojo De Hojas De Eucalipto.
  • Una Bolsa De Carbón.
  • Una Placa o Asador.
  • Aceite De Menta.
  • Aceite De Clavo.
  • Aceite De Limón.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Varitas De Incienso De Palo De Rosas.

Para comenzar con este hechizo de amor para que regrese tu ex pon el carbón en la placa o asador y enciéndelo, si usas un asador deberás limpiarlo si tiene restos de carbón viejo.

Una vez encendido el carbón y este esparcido por toda la placa o asador de forma que el calor se sienta en toda la superficie, arroja las varitas de incienso, usa tantas o tan poca como desees, ahora mientras suelta su aroma, medita sobre tu pareja, su regreso y la vida que tendrán de ahora en adelante.

Cuando hayas terminado, toma las hojas de eucalipto y divídela en dos pates, esparce una de las partes sobre todo el carbón, comenzara a salir mucho humo y vas a visualizar como ese humo llega hasta tu pareja y revive el amor entre los dos.

Cuando esta primera parte de las hojas se haya quemado, revuelve un poco el carbón encendido para que tome más fuerza y esparce la segunda parte de las hojas, sobre esta vas a poner la foto de tu pareja y vas a agregar los aceites sobre las foto, agrega tanto como quieras y mientras todo se quema y tu mensaje es enviado repite:

Venus diosa del amor, hoy pido tu fuerza y sabiduría para hacer llegar este mensaje de amor a (nombre de tu pareja) para que vuelva junto a mí. que este ritual de amor reviva el amor que hay en su corazón por mí, para que regrese a dármelo y a vivirlo conmigo. que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor para que regrese tu ex deja que todo se queme y se apague de manera natural, cuando se haya apagado recoge todas las cenizas y restos y entiérralos en tu patio.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!