Hechizo De Amor Para Que Te Ruegue y Suplique


Hechizo De Amor Para Que Te RuegueHola, hoy te voy a compartir un Hechizo De Amor Para Que Te Ruegue Y Suplique esa persona que te dejo, que caiga de rodillas a tus pies pidiéndote otra oportunidad. Si bien este hechizo puede tomarse como una forma de venganza pero no es así, este hechizo solo funcionara si la otra persona es 100% culpable del rompimiento y si te ha tratado mal. Palabras más, palabras menos este ritual hará efecto si tú has sido una víctima y te has portado como un ángel, mientras tu pareja era un completo diablillo. Así que con este hechizo de amor para que te ruegue sentirá todo ese dolor y el peso de conciencia por haber sido una mala persona contigo.

Para Este Hechizo De Amor Para Que Te Ruegue Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Una Fruta Podrida.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Roja.

Para iniciar este hechizo de amor para que te ruegue vas tomar las dos velas, pondrás la vela negra a tu izquierda y la roja a tu derecha, enciéndelas y cerrando los ojos vas a traer de nuevo a tu mente esos momentos donde más te ha hecho sufrir tu pareja, recuerda tanto como puedas y si sientes deseos de llorar hazlo, no te contengas, cuanto más vividas estén tus emociones será mucho mejor.

Cuando hayas finalizado de recordar y revivir esos sentimientos toma la hoja de papel pergamino y escribe con el bolígrafo negro todo lo que hayas recordado y al final escribe con mayúsculas las palabras “Me rogaras y suplicaras”.

Ahora toma la foto y junto con la hoja de papel pergamino vas a enrollar la fruta podrida y vas a meterla en el frasco, sin taparlo ponlo en medio de las dos velas y volviendo a traer a tu mente los recuerdos dolorosos vas a repetir las siguientes palabras:

(Nombre de tu pareja) sentirás en tu propia carne lo que he sufrido y rogaras y suplicaras por mi perdón, no es venganza, es justicia ya que te di todo mi amor y correspondiste con dolor. Cada lágrima derramada por mí, tú la derramaras tres veces por mí. No es venganza es el balance universal que pone todo en su lugar. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor para que te ruegue, deja el frasco en medio de las velas hasta que estas se apaguen, cuando lo haga toma el frasco tápalo y entiérralo. En poco tiempo volverá tu ex rogando y suplicando y solo desenterraras el frasco cuando decidas perdonar de corazón.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!