Hechizo De Amor Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado


Hechizo De Amor Para Que Vuelva Arrepentido y EnamoradoHoy vamos a compartir un excelente hechizo doble o más bien con un triple propósito. Con este Hechizo De Amor Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado vamos a lograr traer de regreso a nuestra pareja, bueno los dos propósitos adicionales ya los dice el título y no deseo hacerte perder tu valioso tiempo.

Para que este Hechizo De Amor Para Que Vuelva funcione a la perfección se debe realizar el último día de luna llena, así que deberás estar muy atento a un calendario lunar, por fortuna acabamos de insertar uno aquí en nuestro sitio para que puedas estar al tanto y realizar este maravilloso ritual de magia blanca.

También Podría Interesarte:

Amarre Casero Para Que Vuelva A Tus Pies
Hechizo Con Saliva Para Que Regrese A Ti
Amarre De Amor Con Orina Para Que Vuelva Arrepentido

Para Este Hechizo De Amor Para Que Vuelva Necesitaras:

  • Un Tazón Negro Con Agua.
  • Dos Velas Purpura.
  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Velas Rosadas.
  • Un Velón Blanco Mediano.
  • Seis Varitas De Incienso De Sándalo.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Tres Espinas Secas De Rosa.

Este hechizo de amor para que vuelva debe ser realizado al aire libre, patio o terraza y pata comenzar toma las velas y forma con ellas una estrella de David, si no sabes cómo hacerla aquí puedes verlo. Vas a comenzar con la vela purpura, luego la roja y por último la rosada, vas a seguir este patrón de colores hasta formar la estrella.

En medio de la estrella de David pon el tazón negro, en caso de conseguir uno puedes tomar una bolsa negra para la basura y forrar tu tazón, una vez forrado llénalo hasta unos 4 centímetros antes del borde, con el tazón en medio de la estrella vas a poner una varita de incienso al lado de cada vela y vas a encenderlas, cuando hayas encendido todo el incienso comienza a encender las velas en el mismo orden como las pusiste.

Se me paso decirte que debes ubicar el tazón de tal manera que cundo mires hacia el, veas el reflejo de la luna, ahora viendo fijamente la luna en el agua piensa en tu pareja, mira como la luna parce dentro del agua como si fueran uno y siente que así mismo tu pareja y tu son uno solo, cuando lo desees repite el siguiente conjuro:

Luna hermosa, luna poderosa, tu blanca y pura presencia agitan las profundas aguas del mar y mañana te extrañaran con locura. Permite que de la misma manera, mi presencia agite la vida y el corazón de (Nombre de tu pareja) que hoy que no me ve, me extrañe hasta los huesos. Permite que vuelva a mi e ilumina su camino de regreso. Que así como es arriba, sea abajo. Que así sea.

Una vez terminado el conjuro toma las fotos, ponlas frente a frente y clávalas en la mitad del velón blanco con las espinas de rosa formando un triángulo, si el velón está muy duro, toma un cerillo y derrite un poco la cera. Con las fotos clavadas en el velón tómalo y ponlo en medio del tazón, enciéndelo y déjalo allí toda la noche.

Para terminar con este hechizo de amor para que vuelva, en la mañana siguiente toma el velón y préndelo dentro de tu casa tanto como puedas estar pendiente. Toma el agua y fíltrala si tiene residuos de cera y báñate con ella.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *