Hechizo De Amor Para Que Regrese En Tres Días

Hechizo De Amor Para Que Regrese En Tres DiasEste Hechizo De Amor Para Que Regrese En Tres Días es muy potente, ya que es un ritual de urgencia, pero es importante advertir que el éxito de este hechizo de amor para que regrese en tres días requiere de una gran concentración y equilibrio emocional y energético, además de una gran convicción a la hora de recitar los conjuros.

Algo con lo que puedes eliminar un poco de tensión es que a diferencia de algunos hechizos si no estás en la sintonía correcta para realizarlo puede actuar en nuestra contra, pero este no traerá ninguna consecuencia negativa a tu vida. Entonces si crees que este es el ritual de amor ideal para tu urgencia comencemos.

También Podría Interesarte:

Amarre Poderoso Para Que Regrese Rápido
Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido
Amarre De Amor Efectivo Y Rápido Con Canela

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo De Amor Para Que Regrese En Tres Días Son:

  • Dos Velas Negras Pequeñas.
  • Tres Velas Rojas Pequeñas.
  • Dos Velas Blancas Pequeñas.
  • Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Azul.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Cucharadita Albahaca Seca.
  • Una Cucharadita De Canela.
  • Aceite De Rosas Rojas.
  • Una Taza De Sal.
  • Un Recipiente Que Soporte El Fuego.

Para comenzar este hechizo de amor para que regrese en tres días prepara tu círculo mágico marcándolo con la sal, para esto hecha la sal en una bolsa y ábrele un agujero para que sea más fácil marcar el círculo, una vez conjurado siéntate cómodamente y toma las velas negras y ponlas a tu derecha e izquierda enciéndelas y cierra los ojos para meditar un momento y sanar tu corazón y tu mente, elimina cualquier dolor, rencor o resentimiento que tengas, cuando sientas que es suficiente repite:

Con la luz de esta velas guardo luto, duelo y entierro todo rencor, dolor y sufrimiento ocasionado por mi perdida, ahora soy libre de amar y ser amada(o). Que así sea.

Espera unos minutos y apagas la velas sin soplarlas y ponlas a un lado, ahora toma las velas blancas y al igual que las negras ponlas a tus costados, enciéndelas, cierra los ojos y medita, visualízate completamente libre, liviana(o) como una pluma al viento, sonriendo y dando gracias por ello. Cuando tengas esos sentimientos de libertad repite:

Como el blanco es pureza, puro es mi corazón y mi mente, ya ningún sentimiento negativo me ata al pasado, soy un lienzo en blanco para comenzar a pintar mi vida con (Nombre de tu ex) tal como lo he soñado. Que así sea.

Espera unos minutos y apaga las velas, ponlas también a un lado y ahora con las velas rojas forma un triángulo pero sin encender las velas, pon el recipiente en medio. Ahora toma el pergamino y escribe con el bolígrafo azul tu nombre completo con tu fecha de nacimiento y bajo el tuyo el nombre y fecha de tu ex y ponlo en el recipiente, también toma la foto y ponla sobre el pergamino, toma la albahaca, la canela y espárcelas sobre la foto y el pergamino, también riega aceite de rosas sobre todos los elementos.

Ahora enciende las velas y con los ojos cerrados trae a tu mente todos esos buenos momentos con tu pareja, trae esos momentos especiales que te hagan sentir bien y que llenen tu corazón de amor. Cuando creas que es suficiente de meditar toma las velas negras y blancas y ponlas sobre los elementos y prende fuego a todo. Mientras miras las llamas repite el siguiente conjuro:

Por el poder de tres. Y con la ayuda de hechizo de amor para que regrese en tres días. Yo te llamo a ti (Nombre completo de tu ex) para que vengas ahora. Ven, ven, ven a mí que te espero con mi corazón dispuesto para comenzar de nuevo, todos mis sentimientos por ti son buenos como sé que son los tuyos por mí. Por el poder de tres te pido y ordeno venir a mi lado en tres días, por el mayor bien de los dos. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor para que regrese en tres días, espera que todo se apague. No apagues nada, espera que todo se apague de manera natural, cuando pase y todo este frio recoge los restos, junto con la sal del círculo mágico y entiérralo.

Nota: Estas son algunas recomendaciones para el éxito de este hechizo de amor para que regrese en tres días. Si no consigues velas pequeñas corta velas normales a no menos de tres centímetros. Una vez terminado el ritual no desesperes, dudes o te cuestiones sobre hiciste o no bien el ritual. Recuerda que este es un hechizo de amor para que regrese en tres días por lo que debes mantener una actitud de certeza y confianza absoluta de que tu ex ya viene en camino.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *