Hechizo De Belleza Y Atracción Con Flores


Hechizo De Belleza Y Atracción Con FloresEste aunque es un Hechizo De Belleza no tengo una categoría donde clasificarlo, así que lo pondré en los hechizos de salud, si tienes una sugerencia me encantaría escucharla. Este hechizo de belleza también te dará una fuerte atracción del sexo opuesto, aunque tu atracción será tal que no debe sorprenderte si te abordan personas del mismo sexo con inclinaciones sexuales a su mismo género, pero todo será de manera tan respetuosa que solo debes decir No. Tan sencillo como eso, así que no debes preocuparte.

Para Este Hechizo De Belleza y Atracción Necesitaras:

  • Pétalos De Una Rosa Roja.
  • Tazón De Fuente De Agua Mineral.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Un Cuarzo Rosa.
  • Tres Velas Negras.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Miel.

Este hechizo de belleza debe realizarse en una luna creciente, y bajo la protección de tu círculo mágico que supongo ya deberás saber conjurar, así que bajo esta condiciones enciende las velas con cerillos de madera, una vez encendidas las velas toma el tazón de agua y lava cada pétalo individualmente y mientras lo haces repite las siguientes palabras:

Con cada pétalo que lavo crece mi belleza, mi piel es tan perfecta y pura como la nieve,
Mi cabello brillante y radiante como lino. Suave como la cera derretida,
Mi cuerpo, perfecto, con estilizadas curvas, Mi vientre, duro y marcado, Mis labios, bien proporcionados y sedosos como el terciopelo, Mis ojos, fuertes pero sinceros que reflejan la pureza de mi interior. Soy belleza completa y perfección absoluta. Lo soy y lo sé.

Ahora bota el agua donde lavaste los pétalos y vierte más agua mineral en el tazón, deposita los pétalos y agrega un poco de tu perfume y mézclalos bien y unge la parte detrás de tus rodillas, en la parte interior de tus codos, muñecas y partes íntimas, mientras lo haces repite las siguientes palabras:

Que mi cuerpo sea perfección y atraiga el amor y respeto que deseo y merezco. Cada defecto desaparece, y mi belleza aumenta dejando ser tan hermosa que cada hombre me admira y desea pero sin ningún deseo de daño en su corazón. Este hechizo de belleza traerá solo amor y felicidad a mi vida, por el poder de tres y tres veces como yo deseo. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de belleza Toma el agua con los pétalos y ponlos a hervir para ablandarlos, una vez blandos mézclalos con miel y úsalo como una mascarilla y úsala cada noche hasta la primera luna llena. La mezcla que te sobre tírala en un arroyo o una corriente de agua, si no tienes una cerca puedes tirarla en el lavaplatos o escusado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!