Hechizo De Buena Suerte Para El Trabajo


Hechizo De Buena Suerte Para El TrabajoEn estos tiempos donde las economías de todo el mundo se ven alteradas por los precios internacionales de petróleo, así como el repunte de dólar alcanzando nuevos históricos, se ven como unos sectores comerciales se benefician y otros se ven obligados a cerrar sus puertas. Este Hechizo De Buena Suerte para el trabajo te ayudara a obtener un buen empleo que ames y disfrutes y si eres de los afortunados que ya tienen un empleo, este ritual de magia blanca te hará resaltar de los demás obteniendo un ascenso.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo De Buena Suerte Son:

  • Una Figura De Dragón.
  • Una Piedra Lisa.
  • Una Vela Amarilla o Dorada.

Asegúrate que los materiales que consigas para este hechizo de magia blanca son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo ya sea el día de una entrevista o todos los días como prefieras.

Para iniciar con este hechizo de buena suerte enciende la vela y concéntrate en eso que te gusta hacer, en que ye gustaría trabajar, pero concéntrate en un trabajo que ames de verdad y te apasione, con esta imagen clara en tu mente enciende la vela y sostén cada la piedra y el dragón una en cada mano y ahora pon cada palma a lado y lado de la vela.

Tomate 5 minutos para meditar y revivir las imágenes que te hiciste en tu mente cuando encendiste la vela, siente la energía que recorre tu cuerpo al imaginar tu trabajo ideal y como esta energía pasa a la piedra y al dragón y repite estas palabras:

Por la energía que he guardado en mis objeto, yo te mando mi amuleto de la suerte, que me ayudes con que el trabajo que deseo y merezco. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de buena suerte pon tu piedra y tu dragón en una ventana, patio o terraza para que reciba la fuerza del sol y la luna.

Este hechizo te traerá suerte en pocos días y serás contratado o ascendido en muy poco tiempo solo no desesperes o dudes.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!