Hechizo De Dinero Flores De La Abundancia


Hechizo De Dinero Flores De La AbundanciaSe dice que el propósito de la vida es vivirla en abundancia en todos, los sentido, tener abundancia de salud, abundancia de dinero y por ultimo pero no menos importante, abundancia de amor. Creo fielmente que la felicidad del ser esta en encontrar el equilibrio entre estas tres facetas de la vida humana, así que hoy quiero compartir este Hechizo de Dinero para que se acerquen más al equilibrio perfecto para ser feliz.

Para este Hechizo de Dinero necesitaras los siguientes elementos:

Prepara un espacio que consideres necesario como para crear un alatar y en medio coloca la vela dorada y enciéndela con los cerillos de madera. Hazte una imagen mental clara de lo que mejor represente abundancia para ti, si es en dinero puedes imaginar una suma o una situación que te haga sentir en abundancia, debes sentir ese sensación.

Ahora con la imagen mental clara y la sensación de abundancia recorriendo todo tu cuerpo toma la vela dorada entre tus manos y cárgala con toda esa energía y luz de abundancia, una vez consideres ya está bien cargada la vela repite las siguientes palabras nueve veces:

Llama brillante, quema con tu luz, Como un faro Tráeme Abundancia con toda tu fuerza y toda tu luz.

Coloca la vela de nuevo en el altar y ahora lenta y cuidadosamente pon alrededor de la vela las flores de Susana ojos negros y mientras lo haces sigue irradiando esa luz de abundancia que ilumina todo.

Ahora levanta las manos sobre este altar y repite las siguientes palabras también nueve veces:

Vela radiante y hermosa flor, trae abundancia a mi vida como debe ser.

Repite este hechizo de dinero al menos tres veces en la semana antes que se marchiten las flores. Cuando lo hayas terminado crea situaciones donde puede llegar dinero, juega la lotería, crea un pequeño negocio o algo similar.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!