Hechizo De La Fruta Encantada


Hechizo De La Fruta EncantadaLos seres humanos buscamos el amor constantemente, unos por huir de la soledad, otros por tener alguien con quien compartir sus sentimientos, pero sin importar cuál sea el motivo lo cierto es que esto es más espiritual de lo que podemos pensar y es por esta razón que buscamos encontrar una pareja. Muchas personas se sienten heridas y creen que el amor no existe, pero la razón para esto y que sus relaciones hayan fallado es por el hecho que buscaron el amor con los ojos, con su mente, cuando en realidad es su corazón quien sabe cuándo ha encontrado su complemento espiritual. Este Hechizo de la Fruta Encantada traerá a tu complemento perfecto y vivirás el amor plenamente.

Para El Hechizo De La Fruta Encantada Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Granada Fresca.
  • Tu Energía.
  • La Energía Del Sol.
  • La Energía De La Luna Llena.
  • Un Platón De Cristal o Vidrio Transparente.

Temprano en la mañana toma la granada con las dos manos y elévalas en modo de plegaria y visualiza como tu energía pasa a la fruta y se llena de ella y comienza a irradiar luz, una luz roja y cálida. Si te sientes cansado o cansada no te preocupes es normal ya que le estas daño tu energía a la granada.

Con suavidad pon la granada en el platón y déjala a la luz del sol, preferiblemente un patio o terraza donde reciba la luz y energía del sol todo el día y déjala en el mismo lugar para que reciba la luz y energía de la luna llena toda la noche.

Parte la granada y come la cantidad de semillas correspondiente a tu edad y repite las siguientes palabras:

Venus diosa del amor esta fruta está llena de amor, el amor que pido y no he tenido aun, El amor que amor que me corresponde y reclamo con esta fruta encantada.

Nota: Este hechizo de la fruta encantada también sirve para mejorar tu relación existente, tan solo dale de comer las semillas en una ensalada, un postre o un licuado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!