Hechizo De La Naranja Para Que Regrese


Hechizo De La NaranjaEl Hechizo De La Naranja Para Que Regrese, el titulo de este hechizo de amor sugeriría que solo existe esta variación, pero no es así. Existen diversos rituales de magia blanca que podemos hacer con esta fruta e iremos agregando más a nuestra base de amarres y hechizos con frutas. Este hechizo es muy sencillo de realizar, pero recuerda que como siempre tus energías deben estar en armonía para su éxito y que tu pareja regrese en poco tiempo.

Para Este Hechizo De La Naranja Para Que Regrese Necesitaras:

  • Una Naranja Fresca.
  • Una Vela Naranja.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Roja.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Tres Pétalos De Rosa Roja.
  • Una Hoja De Albahaca.
  • Un Cuchillo.
  • Mondadientes.

Para comenzar con este hechizo de la naranja vamos a disponer las velas de la siguiente manera: La vela naranja, en la parte superior izquierda, la vela roja en la parte superior derecha, la vela blanca en la parte inferior derecha, y por último la vela rosa en la inferior izquierda, con esto habrás formado un cuadrado.

Ahora toma la naranja y pártela aproximadamente un tercio por la parte superior, pon dentro del cuadrado ambas partes de la naranja, coloca también dentro del cuadro la foto, los pétalos, la hoja de albahaca y los mondadientes. Si tienes dudas por donde debes cortar la naranja hazlo como te muestro en la imagen.

Hechizo De La Naranja Tips

Con todos los elementos dentro del cuadrado enciende las velas en el mismo orden como las pusiste, enciéndelas preferiblemente con cerillos de madera, con todos los elementos consagrándose, siéntate y visualiza a tu pareja regresando a tu lado, mientras más detalles visualices mucho mejor y llénate de alegría por su regreso.

Cuando consideres suficiente saca todos los elementos del cuadro de velas, toma la foto y contra su cara ubica los tres pétalos de rosa y la hoja de albahaca, enrolla la foto con estos elementos en medio como si formaras un cigarro, ahora con cuidado vas a clavar ese rollito en el corazón de la naranja, ahora toma la otra parte que cortaste de la naranja y con los mondadientes vas a asegurar esa tapa, cuando este bien asegurada ponla de nuevo dentro del cuadro de velas y repite:

Mis labios son tan dulces como esta naranja, mi amor tan abundante como su carnosidad y mi compañía tan refrescante como su jugo. Ahora que no me tienes tu sed por mí se hace cada día más grande y desesperante. Tus pies recuerdan el camino que conduce hacia mí y se han puesto en marcha para traerte de vuelta a mi lado, para saciar tu sed. Que así sea.

Ahora para finalizar con este hechizo de la naranja solo basta dejar que las velas se quemen por completo, cuando esto pase toma la naranja y entiérrala en tu patio, de no tener patio en tu casa hazlo en una maseta, puede ser al lado de alguna plata que ya tengas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!