Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu Ex


Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu ExLa energía sexual es muy fuerte y es ideal para realizar Hechizos de Amor, ya sea para amarrar o recuperar al ser amado. Hoy te enseñare una de las tantas versiones que hay del Hechizo De La Vagina Para Que Regrese Tu Ex completamente enamorado de ti, te sorprenderá la nueva forma de comportarse pues serás el centro de universo para el como siempre ha debido de ser.

Este hechizo de magia blanca es bastante fuerte, por lo que mi recomendación es estar completamente segura que es el hombre ideal para ti y con el cual deseas pasar el resto de tu vida pues es un hechizo de amor eterno.

También Te Podría Interesar:

Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo
Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo De La Vagina Son:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Roja.
  • Aceite De Vainilla.
  • Siete Hojas De Laurel Seco.
  • Siete Hojas De Albahaca Seca.
  • Un Incienso De Rosas.
  • Una Bolsa Pequeña De Tela Roja.
  • Cinta De Tela Rosada.
  • Tu Vagina.

Antes de realizar este hechizo prepara un pequeño altar en tu habitación donde puedas encender la vela sin ningún peligro, ya que se debe consumir por completo, puedes usar un plato pequeño para evitar riesgos.

Con el altar preparado enciende uno de los inciensos y tírate en tu cama, aquí vas a visualizarte teniendo sexo con tu pareja y vas a masturbarte sin pensar en nadie más que en tu pareja, mientras lo haces vas a sostener lo foto con tu mano izquierda, no importa si arrugas la foto.

Una vez llegues al orgasmo vas a tomar de tus fluidos vaginales y vas a untar con ellos la vela y vas a hacer una línea en la foto desde la frente hasta el mentón, luego de esto ve al altar coloca la vela frente a ti y enciéndela. Coloca la foto en tu vagina con la mano derecha mientras repites este conjuro:

Mi vagina es fuente de vida, de amor y placer, tiene el poder de controlar y dominar a cualquier hombre que yo desee y yo (Tu nombre) elijo a (Nombre de tu pareja), reclamo su presencia en mi vida diaria, desde ahora y para siempre. Que mi energía sexual que emana a través de mi vagina lo traiga de nuevo a mi lado. Que así sea.

Luego de recitar el conjuro pon la foto dentro de la bolsa de tela, toma las hojas de laurel y albahaca y tritúralas dentro de la bolsa, ahora agrega siete gotas de aceite de vainilla, toma la cinta de tela, cierra la bolsa con siete nudos y ponla frente a la vela.

Una vez se haya consumido por completo la vela y para terminar este hechizo de la vagina, toma la bolsita y guárdala en un lugar donde nadie la pueda tocar. Recoge los restos de la vela y las cenizas del incienso y tíralas. En poco tiempo estará tu pareja de nuevo a tu lado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


24 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!