Hechizo De Las Siete Luces Para Que Vuelva

Hechizo De Las Siete Luces Para Que VuelvaEl número siete “7” es un número mágico, es considerado como el puente entre lo divino y lo terrenal, ha sido estudiado por grandes personajes como Hipócrates de Cos quien dijo “El número siete por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días” Así que hoy vamos a continuar con este número mágico. Hoy aprenderás a realizar el Hechizo De Las Siete Luces Para Que Vuelva la persona que amas.

También Te Podría Interesar:

Hechizo De Los Siete Nudos Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Con Fuego Para Que Vuelva
Hechizo De Amor De Las Siete Rosas

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Para Este Hechizo De Las Siete Luces Necesitaras:

  • Siete Velas Del Color Que Prefieras.
  • Una Varita De Incienso De Rosas.
  • Un Soporte Para Incienso.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Altar.

Para este hechizo de las siete luces te recomiendo usar velas de calidad como cera de abejas o velas de te o similares y un buen soporte para incienso que la verdad no son para nada costosos y búscalo preferiblemente de madera o algún otro elemento natural.

Para comenzar con este hechizo de amor, elige el lugar donde quedara el altar y vas a poner la varita de incienso de rosas en la mitad, ahora toma las velas y pon tres a cada lado del incienso y la séptima la vas a poner frente al incienso. Toma los cerillos y enciende todas las velas y por último el incienso. Mientras este se quema repite siete veces el siguiente conjuro de amor:

Con estas siete luces de amor vuelvo a encender nuestra pasión y nuestro amor. Con este incienso limpio y borro nuestros errores, para hacernos libres de culpas, remordimientos y comenzar de nuevo. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y el incienso se haya acabado toma las cenizas, esparce un poco en tu brazo derecho y frótala siete veces solo con el dedo pulgar. Para completar este hechizo de las siete luces, apaga las velas una por una sin soplarlas. Estas velas las puedes guardar y usar de nuevo pero no en un hechizo. Las puedes usar para aromatizar y armonizar tu hogar con un poco de aceite esencial de tu preferencia.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *