Hechizo De Los Siete Nudos Para Que Regrese Tu Ex


Hechizo De Los Siete Nudos Para Que Regrese Tu ExEl hechizo de amor de los siete nudos es uno de los más populares que se pueden encontrar en la red, sin embargo hay muchas variaciones de este ya que las personas hacen adaptaciones según sus necesidades y estas son publicadas, estas variaciones a veces se alejan tanto del hechizo original haciendo que este pierda su esencia y por ende su eficacia. Hoy compartiremos una versión antigua y sin mayores cambios de este Hechizo de los Siete Nudos para amarrar a tu pareja para que nunca se marche o para que regrese a tu lado si ya se dio una ruptura.

Para Este Hechizo De Los Siete Nudos Necesitaras Los Siguientes Elementos:

Una Cinta Roja De 43 Centímetros.
Una Cinta Blanca De 43 Centímetros.
Una Cinta Verde De 43 Centímetros.
Una Cinta Azul De 43 Centímetros.
Dos Campanas Pequeñas.
Tu Perfume Favorito.
Un Mechón De Tu Cabello.

Este hechizo de los siete nudos requiere de tu completa y total paciencia para que lo puedas realizar de la forma correcta y poder disfrutar de sus beneficios, para iniciar toma las cintas y ponlas una sobre otra con los extremos bien alineados y vas a comenzar realizando un nudo en la mitad de las cintas con el mechón de tu cabello y continua desde el centro hacia afuera alternando entre izquierda y derecha y por cada nudo repite las siguientes palabras:

Con este primer nudo reclamo el amor de (Nombre de tu Pareja).
Con el segundo nudo el amor brilla otra vez.
Con el tercer nudo el amor de (Nombre de tu Pareja) viene a mí.
Con el cuarto nudo mi corazón y el de (Nombre de tu Pareja) se hacen uno.
Con el quinto nudo comparto mi energía con este hechizo.
Con el sexto nudo de seis, se fija el amor de (Nombre de tu Pareja) por mí.
Con el séptimo nudo cierro este hechizo y reclamo el amor de (Nombre de tu Pareja) que venga a mí en fuerza, forma y atención según mi voluntad. Que así sea.

Recuerda que este hechizo requiere de toda tu paciencia, así que si dudas o te dejas ganar por la ansiedad no resultara. Así que para finalizar este hechizo de los nudos coloca las dos campanas en cada uno de los extremos, estos tienen que ser los dos últimos nudos que realices una vez termines de atar las campanas rocía un poco de tu perfume y repite siete veces mientras haces sonar la campana:

El aliento de la diosa del amor por medio de este hechizo de amor vive en este lazo y revive todo lo bueno entre (Nombre de tu Pareja) y yo, hace crecer el verdadero amor y sabe mi nombre.

El último paso de este hechizo de los siete nudos es repetir el conjuro anterior siete veces por siete noches consecutivas, la octava noche cuélgalo sobre la cama y déjalo allí. Recuerda la paciencia es uno de los elementos claves en el éxito de este hechizo de amor.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!