Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar Rápido

Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar Rápido¿Quién no quiere verse bien? Todo el mundo desea verse bien, pero yendo un poco más allá de lo que puedan pensar los demás sobre nuestro aspecto lo más importante es la manera como nos sentimos con nosotros mismos y el sobrepeso fuera de ser un problema estético es un grave problema de salud que desencadena en otros muchos males. Este Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar te ayudara a bajar de peso pro requiere de tu determinación y voluntad para hacerlo, así que no está por demás cambiar algunos de tus hábitos y hacer un poco de ejercicio para que este hechizo para bajar de peso funcione más rápido.

También Podría Interesarte:

Hechizo Wicca Para Adelgazar Rápido
Hechizo De Magia Blanca Para La Belleza
Hechizo De Belleza Y Atracción Con Flores

Para Este Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar Necesitaras:

  • Un Velón pequeño Naranja.
  • Una Velón pequeño Violeta.
  • Algún Alimento Que Engorde y Te Guste.

Este Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar debe realizare en horas de la mañana, antes de comer cualquier cosa de lo contrario no te funcionara. Si el alimento que elegiste está en una bolsa sácalo y ponlo en un plato. Para comenzar toma los dos velones, enciéndelos y pon el velón naranja a tu izquierda y el violeta a tu derecha, ahora pon el alimento que elegiste en medio de los velones.

Ahora ponte de pie, cierra los ojos y mete la panza, sostenla al menos por un minuto y concéntrate en la figura que deseas tener y perdiendo esa grasa y gordura que te molesta, suelta la panza descansa un momento y repite este ejercicio tres veces, cuando termines mira fijamente el velón naranja y repite las siguientes palabras:

Esta pesada carga que sostengo dentro de mi cuerpo, se quema y evapora cada vez que me muevo, cada vez que respiro, cada segundo esta pesada carga se va y me permite ser quien en verdad quiero ser.

Ahora de nuevo con los ojos cerrados vas a repetir el ejercicio de meter la panza y visualizar tu nuevo cuerpo, repítelo tal cual como lo hiciste anteriormente, pero esta vez al abrir los ojos te vas a enfocar en el velón violeta y vas a repetir:

Mi mente es fuerte, pero mi cuerpo y voluntad son débiles. Esto es lo que deseo cambiar y borrar para siempre. Que cada día mi mente se haga más fuerte, mi voluntad inquebrantable, mis músculos se fortalecen, se aplana mi estómago. Ahora me hago más fuerte y a partir de hoy soy tan fuerte como deseo ser.

Cuando hayas terminado mira la comida y por más tentación que tengas no la vayas a tocar, solo mírala y hazte una imagen mental de cómo te verás en un tiempo próximo si sigues comiendo esos alimentos, cuando tengas una imagen clara de tu gordura pronuncia este conjuro:

La desagradable grasa que constantemente me envuelve es la grasa de este alimento. Pero ya no voy a ser más gordo, ahora se quema y evapora esta grasa de mi cuerpo, cada vez que me muevo y respiro. Hoy dejo esta carga atrás y para siempre. Por el poder de tres ahora soy fuerte.

Al terminar toma el alimento y por mas tentación que tengas de comerlo no lo vas a hacer, guárdalo y sírvete un buen plato de avena o cereal, al día siguiente en la mañana saca el alimento y ponlo en medio de los velones enciéndelos y repite este último conjuro, a la mañana siguiente lo repetirás para completar tres días, para finalizar este Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar bota el alimento inmediatamente terminado el conjuro del tercer día.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *