Hechizo De Magia Blanca Para La Belleza


Hechizo De Magia Blanca Para La BellezaLa belleza física siempre ha sido un factor que nos preocupa a todos, siempre buscamos la forma de vernos más bellos y atractivos para los demás. Y es que la gran mayoría de las relaciones empiezan por atracción física, además el sentirnos bellos refuerza nuestra autoestima y lo queramos o no la forma como nosotros mismos nos vemos y nos sentimos aumenta esa belleza. El ritual de hoy es un poderoso Hechizo De Magia Blanca Para La Belleza, que te hará ver mucho más atractivo y atractiva.

Para Este Hechizo De Magia Blanca Para La Belleza Necesitaras:

  • Una Taza De Agua.
  • Una Vela Roja.
  • Una Rosa Roja.
  • Un Pedazo De Tela.
  • Agua De Rosas.

Para comenzar con este hechizo de magia blanca para la belleza pon a hervir la taza de agua. Una vez que hierva. Toma la rosa roja y retira los pétalos uno por uno y con delicadeza, mientas lo haces piensa en la belleza que deseas, ahora añade los pétalos al agua. Deja que los pétalos de rosa hiervan en el agua durante unos minutos, luego cuela el agua y pétalos sobre el pedazo de tela. Ahora enciende la vela.

Una vez que todos los pétalos estén en la tela, ve a tu cama y acuéstate boca arriba y coloca el paño caliente sobre la cara con los pétalos sobre tu piel.

Debes permanecer en esta posición hasta que la tela se haya enfriado por completo, mientras estas con el paño caliente, repite las siguientes palabras:

Para ser más preciosa como una rosa, absorbe el conocimiento de aquellos que saben que la belleza no es sólo superficial. Que estos pétalos trasmitan su belleza a mi rostro para ser como deseo ser. Que así sea.

Para finalizar con este hechizo de magia blanca para la belleza, retira el paño frio, y lávate la cara con el agua de rosas y sécate suavemente la cara, deja que la vela roja se consuma y tira todo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!