Hechizo De Magia Blanca Para Separar Una Pareja


Hechizo De Magia Blanca Para SepararHoy vamos a enseñar cómo realizar un Hechizo De Magia Blanca Para Separar Una Pareja, creo que la advertencia sobra pero igual la hare. Este hechizo de magia blanca no es para usarlo como venganza, a manera de ejemplo. Si tu pareja te dejo porque eras una mala persona y no cuidaste tu relación y ahora tu ex empieza una nueva y se ve feliz no debes usar este ritual.

Este hechizo de magia blanca para separar debe ser usado con mucha sabiduría, en situaciones donde tu pareja era una persona maravillosa y de repente cambio y se fue con otra persona puedes hacerlo y que estarías con sospechas que tal vez algo le hicieron, o porque no, para separar a la pareja de algún amigo o familiar que esta con una persona que no le conviene. Debes saber discernir en que caso es útil y sabio realizar este ritual.

Para Este Hechizo De Magia Blanca Para Separar Necesitaras:

  • Dos Velas Negras.
  • Una Hoja De Papel Rojo.
  • Un Rotulador Negro.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Bandeja Resistente Al Fuego.

Este hechizo de magia blanca para separar debe realizarse un sábado en la noche y cómo vamos encender fuego lo ideal es realizarse al aire libre, para comenzar toma la bandeja y ponla frente a ti, ahora pon las dos velas negras a tu derecha e izquierda pero la lado de la bandeja y enciéndelas con los cerillos de madera.

Ahora toma la hoja de papel y con el rotulador escribe a cada extremo los nombres de las personas que deseas separar, cuando termines ponla en la bandeja de modo que cada nombre quede hacia una de las velas, cierra los ojos un momento y visualiza una discusión muy fuerte entres esas personas y como cada uno toma un camino diferente.

Cuando hayas terminado toma la vela de tu izquierda y vas a derramas cera por la mitad de la hoja separando los nombres, traza una línea de cera, lo más tupida posible, cuando termines enciende esa línea con un cerillo y repite las siguientes palabras hasta que se haya quemado por completo la hoja:

Por el poder del fuego, que este pareja se disuelva, que tomen caminos separados, que se alejen de si para siempre. Como este fuego mengua, que se apague su amor, que sus ojos no se encuentren y se separen por siempre.

Para terminar con este hechizo de magia blanca para separar toma las cenizas y sin mezclarlas agrega la mitad a la vela que le corresponde, deja que terminen de quemarse y cuando se apaguen y se enfrié la cera tíralos pero en distintos lugares. Con este hechizo tendrás resultados en 12 días.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


17 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *