Hechizo De Orina Para Que Vuelva Enamorado


Hechizo De Orina Para Que Vuelva EnamoradoCon el paso del tiempo casi todas las relaciones, por no decir todas pasan por un momento de mucha tensión y se viven muy malos momentos hasta el punto de la separación. Las causas más comunes son la monotonía y los celos pero hay muchas más como exceso de trabajo y falta de tiempo para compartir en pareja, las dificultades económicas son otro gran detonante para arruinar una relación pero para todo esto esta este poderoso Hechizo De Orina Para Que Vuelva Enamorado.

Este hechizo de amor con orina debe ser realizado en luna llena, entre las 9 y las 12 de la noche. Pero no debes tomarlo a ligera pues es un hechizo bastante fuerte y difícil de deshacer así que tomate un tiempo para meditar si de verdad es la persona ideal para ti.

Otros Hechizos De Amor Que Debes Leer

Conjuros De Amor Efectivos
Amarres De Amor Caseros Para Que Vuelva
Oraciones Para El Amor De Pareja

Para Este Hechizo De Orina Necesitaras

  • Un Recipiente Plástico Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Pocillo De Azúcar.
  • Tres Pétalos De Rosa Roja.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Roja.

Este ritual puedes hacerlo en la intimidad de tu baño y luego proceder como se indica.

Para comenzar vas a tomar la foto de tu pareja y en medio vas a colocar los tres pétalos de rosa y encima tu foto, las fotos deberán quedar frente a frente y en medio los pétalos, luego enróllalos como un cigarro asegurándote que no se salgan lo pétalos.

Una vez formado el rollo, vas a tomar la cinta de tala y vas a amárralo con siete nudos, terminado esto vas a colocar el rollo dentro del tarro y sobre este colocaras el azúcar.

Ahora deberás orinar directamente dentro del tarro, mientras lo haces visualiza como tu pareja llega a ti completamente enamorado. Procura detener tu orina cuando este por llenarse el recipiente, hazlo a un lado y luego termina de orinar si debes hacerlo, ya sabemos lo difícil que es dejarlo a la mitad!

Toma el tarro colócale la tapa y sosteniéndolo con ambas manos vas a recitar la siguiente oración tres veces:

Con este hechizo de amor y la luna como testigo y guardiana de él, sello nuestro amor y ato nuestros corazones por la eternidad. Reclamo hoy tu amor y presencia y ordeno vuelvas rebosante de amor. Que el camino de regreso sea el más rápido. Que así sea.

Una vez termines de recitar el conjuro vas a colocar el tarro a la luz de la luna, déjalo allí toda la noche, en el día deberás guardarlo donde nadie lo toque, para proceder a enterarlo en la noche a la luz de la luna.

Este hechizo de orina te traerá de regreso a tu ser amado en una semana, si después de esto no has tenido noticias de tu pareja ve al sitio donde está enterrado, prende una vela roja y repite la oración tres veces.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!