Hechizo De Reconciliación Con Velas


Hechizo De Reconciliación Con VelasEl hechizo que traigo el día de hoy es un poco diferente del resto que ya hemos publicado en Tu Hechizo. Este Hechizo De Reconciliación Con Velas podría decirse que tiene vida propia y poder de decisión, ya que una vez que lo hagas solo el tiempo podrá decir si tu pareja vuelve contigo o no. Tal vez te parezca confuso, pero es muy simple, si realizas este hechizo de amor para reconciliarte por una discusión seguirás con tu pareja. Pero si lo haces después de una separación, el hechizo funcionara limara las asperezas con tu pareja y tendrán una amistad pero solo el tiempo dirá si vuelven o no.

Según Wikipedia la reconciliación es “Reunión amistosa entre previos oponentes que restaura una relación social alterada por el conflicto”. Así que este ritual para el amor restaurara su amistad dejando el terreno listo para lo que ambos deseen que pase. Sí lo que buscas es un Hechizo de magia blanca que regrese a tu pareja te recomiendo alguno de los siguientes.

También Te Podría Interesar:

Hechizo Efectivo Para Que Vuelva El Ser Amado
Amarre Casero Para Que Regrese Tu Ex
Hechizo Efectivo Para Que Regrese Tu Pareja

Para Este Hechizo De Reconciliación Necesitaras:

  • Dos Velas Blancas.
  • Un Trozo De Cinta  Purpura.
  • Un Plato Pequeño.
  • Una Rosa Amarilla.
  • Dos Varitas De Incienso De Nardo.
  • Cerillos De Madera.

Este Hechizo De Reconciliación es muy sencillo, pero de igual manera debes estar en un estado de serenidad y tranquilidad espiritual, si realizas este hechizo de amor con el dolor de la separación a flor de piel no tendrás ningún resultado.

Para empezar toma las dos velas blancas y átalas con la cinta purpura, dándole doce vueltas y comenzando de abajo hacia arriba, pero procurando que no pase de la mitad de las velas, una vez estén bien atadas enciéndelas y ponlas sobre el plato, ahora toma la rosa y con cuidado quítale los pétalos y espárcelos en el plato.

Toma las varitas de incienso una en cada mano y enciéndelas en las llamas de las velas, ahora siéntate, respira lentamente y con los ojos cerrados solo siente el aroma de los elementos que te rodean y llénate de paz, siente como tu cuerpo se hace más liviano y emana de tu corazón una brillante luz blanca que te rodea por completo, mantente así mínimo por 12 minutos, luego de este tiempo repite:

El amor es paz, es luz, es vida. Esto es lo que siento ahora y me perdono por mis errores y perdono las ofensas y errores que (Nombre de tu pareja) cometió conmigo. Ahora solo hay amor en mi corazón y la madre tierra sabrá y dispondrá lo mejor para sus hijos. Que así sea.

Para terminar con este Hechizo De Reconciliación solo pon las varitas de incienso junto a las velas y deja que todo se consuma, no tienes que esperar ahí al lado de ellas, puedes hacer cualquier cosa, menos irte de casa con las velas encendidas. Ahora solo resta esperar, en máximo 20 días sabrás si volverás o no con tu pareja, ya que se acercara a ti de manera romántica o te dirá que ha conocido a otra persona.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!