Hechizo De Salud Para La Depresión

Hechizo De Salud Para La Depresión

La Depresión no es una enfermedad fácil de manejar y no debe considerar los hechizos de salud como un sustituto de la atención médica. Sin embargo, este hechizo puede ser de gran ayuda en el proceso de mejora y su realización continua aporta energía sanadora necesaria para superar esta enfermedad.

Para Realizar Este Hechizo De Salud Necesitaras Los Siguientes Elementos:

 

  • Raíz De Angélica (Para La Mujer).
  • Cono De Pino (Para El Hombre).
  • Aceite De Salvia.
  • Incienso De Romero.
  • Una Vela Blanca.
  • Bolsa De Franela Roja.

Si la persona que está ayudando con este hechizo de salud es una mujer, entonces escriba sus iniciales en la raíz de angélica y únjela con un poco de aceite de salvia.Por el contrario. Si es un hombre haga lo mismo pero con el cono de pino.

Este será el símbolo o talismán de curación. Así que tómalo entre ambas manos y repite:

Que este símbolo de sanidad traiga curación a (Nombre Completo De La Persona)

Enciende la vela blanca y el incienso y deposita la raíz de angélica o el cono de pino en la bolsa de franela, mientras lo haces Repite:

Que este símbolo de sanidad traiga curación a (Nombre Completo De La Persona)

Ahora rocía un poco de aceite de salvia a la bolsa de franela y ciérrala, una vez hecho pasa la bolsa sobre la vela y el incienso formando un círculo tres veces y mientras lo haces visualiza como esa persona está sana y feliz.

Regala esta bolsa a esa persona que deseas ayudar y pídele que la mantenga siempre a su lado al menos por una semana, si no puede regalar la bolsa puedes conservarla en un lugar visible que te recuerde siempre la intención de curación.

Con este hechizo de salud la persona deberá tener mejoría en poco tiempo, en caso contrario puedes reforzar el hechizo encendiendo otra vela y otro incienso y repitiendo el circulo y la petición de salud.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *