Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y Amarrar


Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y AmarrarHoy vamos a ver cómo realizar un efectivo Hechizo Del Cigarro Para Enamorar, con este ritual dejaras de suspirar de amor por alguien que no te corresponde y harás realidad tu sueño de comenzar una relación amorosa con esa persona.

Es muy importante que entiendas que si la persona que te gustan ya tiene una relación, este ritual no te dará resultados, así que investiga antes de realizarlo si esa persona está disponible, si solo está comenzando a salir con alguien lo puedes hacer pues no habrán sentimientos muy fuertes.

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos Para Enamorar:

Hechizo Del Zapato Para Enamorar Rápido
Efectivo Hechizo De Amor Para Enamorar
Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un Hombre

En Este Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Necesitaras:

  • Tres Cigarros.
  • Un Rotulador Rojo De Punta Fina.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Roja.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Canela En Polvo.

Para comenzar este hechizo de amor toma los cigarros y con el rotulador vas a escribir tu nombre completo a lo largo de un cigarro, en el segundo escribe el nombre completo de la persona que deseas enamorar y en el tercer cigarro vas a escribir

Unión Perfecta, Amor, Pasión, Respeto, Fidelidad

Una vez termines de escribir junta los cigarros y con la cinta de tela vas a amárralos juntos por la parte del filtro, asegúrate que toda la parte blanca de cigarro que contiene el tabaco este despejada, amárralos con tres nudos.

Ahora toma las velas y con ellas vas a formar un triángulo un poco amplio y enciéndelas, coloca los cigarros en medio del triángulo parados sobre los filtros, ahora cierra los ojos y concéntrate en la persona que te gusta e imagina situaciones románticas con esa persona.

Cuando creas que ya es suficiente toma los cigarros enciéndelos juntos con una de las velas y vas a dar tres fumadas mientras repites en cada una de ellas las siguientes palabras:

Afrodita, oye mi clamor, dame el regalo de amor a primera vista, que (Nombre de la persona) me note amor y vibre su corazón de amor por mí y podamos estar juntos como lo deseo con todo mi corazón. Que así sea.

Para terminar este hechizo del cigarro para enamorar devuelve los tres cigarros al centro del triángulo, esparce sobre ellos y sobre las velas y deja que se consuman por completo junto con las velas, luego que se hayan apagado recoge todos los residuos y tíralos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!