Hechizo Del Cigarro Para Que Regrese Tu Pareja


Hechizo Del Cigarro Para Que RegreseLos Hechizos De Amor con cigarros son de los rituales más antiguos que podemos encontrar, con el tiempo estos han evolucionado y se han adaptado a diferentes necesidades, en la actualidad podemos ver como su pueden usar en prácticas adivinatorias y de videncia, entre muchas otras. Hoy te enseñare el Hechizo Del Cigarro Para Que Regrese Tu Pareja.

Este hechizo de magia blanca es muy efectivo pero debe hacerse en una noche de luna llena, preferiblemente después de las ocho de la noche, pero la hora más óptima y propicia es a las doce en punto, si eliges esta hora deberás comenzar a las 12:00.

También Podría Interesarte:

Oracion Para Que Regrese El Ser Amado Rapido
Hechizo De La Naranja Para Que Regrese
Amarre De Amor Para Que Vuelva Contigo

En Este Hechizo Del Cigarro Para Que Regrese Necesitaras:

  • Un Cigarro.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Dos Velas Rojas.
  • Aceite De Rosas.
  • Una Hoja De Pergamino.
  • Un Cenicero.

Como siempre unas recomendaciones o sugerencias antes de comenzar este ritual para el amor. Si no tienes un cenicero puedes usar un plato pequeño, la foto puede ser impresa pero a color y es completamente indispensable que hagas el ritual al aire libre.

Ahora ya estamos listos para comenzar. Primero toma las dos velas, enciéndelas y colócalas frente a ti, ahora coloca el cenicero en la mitad y dentro de él la foto y el cigarro apagado. Cierra los ojos un momento y visualiza como la luz de la luna te cubre e ilumina.

Cuando consideres que ya estas cargada de energía toma el cigarro y deja caer nueve gotas de aceite a lo largo del cigarro pero no en filtro, solo en la parte del tabaco, ahora enciéndelo en la vela de la izquierda, pero no lo fumes, sóplalo para que encienda bien.

Con tu mano derecha vas a sostener el cigarro encendido y con tu mano izquierda la foto y vas a soplar el cigarro para que el humo pegue en la foto, vas a hacer esto hasta terminar con el cigarro y las cenizas las vas a depositar en el cenicero o el plato.

Cuando hayas terminado el cigarro, bota la colilla y vas a dejar caer saliva en la ceniza y vas a formar una pasta, luego la vas a poner en la foto, hasta cubrirla lo mejor posible, coloca de nuevo la foto en el cenicero y repite este conjuro:

Hermosa luna símbolo de amor que esta noche me reconforta y asiste en este hechizo de amor y sanación de un amor quebrantado y promesas incumplidas. Que el humo de este cigarro lleve mi amor a (Nombre de tu pareja) para plantar en esta ceniza un nuevo comienzo, una nueva historia que tú y yo debemos vivir porque es nuestro destino permanecer unidos. Que así sea.

Ahora toma la foto llena de ceniza y envuélvela en la hoja de pergamino y agrega nueve gotas de aceite de rosas sobre el papel y entiérrala. Ara terminar este hechizo del cigarro para que regrese deja que las velas se consuman y tira los restos de cera.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!