Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Arrepentido

Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese ArrepentidoMuchas personas suelen llamar a este ritual el Hechizo Del Vaso De Agua, pero lo que no saben es que existen muchas variaciones de este hechizo y para diferentes necesidades o propósitos, como ya lo dijimos en algún momento el agua es un conductor universal y esto lo hace tan efectivo en la magia blanca, la cual aprovecha las energías de la naturaleza para cumplir lo pedido en el ritual.

Esta variación que veremos hoy se trata de un Hechizo De Amor para que tu pareja vuelva arrepentida, si fue un patán durante la relación regresara aún más enamorado, humilde y hará todo lo que este a su alcance para tratarte como una reina.

También Podría Interesarte:

Hechizo Con Vela Roja Para Que Regrese
Amarre De Amor Para Que Vuelva Tú Pareja
Hechizo Con Azúcar Para Recuperar Tu Pareja

En Este Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Necesitaras:

  • Un Vaso De Agua.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Pizca De Sal.
  • Una Pizca De Azúcar.
  • Aceite De Rosas.
  • Tres Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.

Antes de comenzar quiero aclarar que este ritual para el amor lo pueden hacer también los hombres, solo que como mujer escribo desde mi posición, pero esto no significa que los hombres no puedan hacerlo, así como hay hombres realmente malos como pareja, también hay mujeres que son pésimas parejas.

Para comenzar este hechizo, toma las velas y frótalas con el aceite de rosas desde la mecha hasta la base y ponlas formando un triángulo, lo suficientemente grande para poner el vaso de agua, pero no tan juntos como para que se caliente.

En el vaso de agua vas a echar la pizca de sal y la pizca de azúcar, ahora vas a poner la foto de tu pareja en medio del triángulo y sobre la foto vas a poner el vaso, asegúrate que esté completamente seco para que el agua no dañe la foto.

Enciende las velas con los cerillos, comenzado por la vela que está en la cima, liego la de la derecha y por último la de la izquierda, ahora siéntate y medita unos minutos enfocándote solo en tu respiración, trata de no pensar en nada más que tu respiración hasta que sientas que flotas.

Cuando las velas se hayan apagado toma la foto y ponla bajo tu almohada y el vaso de agua bajo la cabecera de tu cama, en la mañana cuando despiertes toma la foto con tu mano izquierda y el agua con la derecha y repite este conjuro:

Oh Ángel del amor, te pido que todo el amor trasferido en este vaso de agua llegue a (Nombre de tu pareja) para que sane su corazón y se llene de alegría al saber cuento me ama, y que vendrá a mí arrepentido y por su propia voluntad para conocer la belleza del perdón y del amor. Te lo pido por el mayor bien de todos. Que así sea.

Una vez termines de recitar el conjuro y para terminar este hechizo del vaso de agua para que regrese, vas a beber el agua por completo sin parar y sin regar ni una gota, así que no te apresures, los restos de las velas los puedes tirar y guarda la foto donde no la vea nadie.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


18 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *