Hechizo Del Zapato Para Dominar Al Ser Amado

Hechizo Del Zapato Para Dominar Al Ser Amado¿Tu pareja es una persona difícil y orgullosa? Aprende como realizar este efectivo Hechizo Del Zapato Para Dominar Al Ser Amado, para que puedas tener la relación que te mereces y desde luego que seas tratada con todo el respeto y cariño que deseas.

Si tú eres una persona dominante y estás pensando hacer este ritual para manejarlo a tu antojo por que no se deja manipular según tus caprichos te recomiendo abstenerte de hacer este hechizo de amor ya que te podría traer consecuencias negativas por tus malas intenciones.

También Te Podría Interesar Leer Estos Rituales

Amarre Para Dominar Un Hombre Machista
Oracion Para Dominar A Un Hombre Dificil
Hechizo De Amor Para Dominar A Un Hombre Mujeriego

En Este Hechizo Del Zapato Para Dominar Necesitaras Lo Siguiente:

  • Una Hoja De Papel Negro.
  • Un Lápiz De Color Blanco.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Negra Pequeña.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Este hechizo de magia blanca es muy fácil de realizar, no te tomara mucho tiempo y es completamente efectivo si lo haces tal cual como te indico, así que manos a la obra.

Para empezar toma la vela negra y enciéndela, preferiblemente con cerillos o fósforos, ahora toma la foto y por el reverso escribe con el bolígrafo rojo los detalles que deseas dominar de tu pareja comenzando con estas palabras:

Yo (Tu Nombre Completo) te domino para sacar de nuestras vidas tu conducta dañina.

Debajo de estas palabras escribe todo lo que deseas cambiar, cuando hayas terminado coloca la foto boca abajo al frente de la vela negra y visualiza como ella absorbe y quema esas cosas que hace tu pareja que te lastiman.

Ahora dobla la hoja de papel negro por la mitad y coloca allí la foto y con tijeras vas a recortar los sobrantes de papel para que te quede una especie de sobre o carpeta, con el papel cortado a la medida toma el lápiz blanco y dibuja una estrella de David en las dos caras internas del papel negro.

Coloca la foto dentro del papel, te debió quedar una estrella tocando el frente de la foto y la otra tocando lo que escribiste, si es así déjalo en frente de la vela negra y repite estas palabras tres veces:

Lo que hoy pido es por amor para disfrutar de una sana relación llena de afecto y respeto. Que así sea.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando se apague toma el papel con la foto y colócalo dentro de tu zapato izquierdo, mientras más lo uses más rápido veras cambios en tu pareja, cada vez que cambies de zapatos pasa el papel con la foto.

Te recomiendo que forres o plastifiques el papel con la foto con contact o cinta industrial transparente ya que el sudor y la humedad de tus pies deñaran el papel con la foto y deberías repetir este hechizo del zapato para dominar

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *