Hechizo Del Zapato Para Enamorar Rápido


Hechizo Del Zapato Para EnamorarComo lo dijimos en nuestro primer Hechizo del Zapato hay muchas versiones y variaciones de este ritual. La versión de hoy es especial para todas las personas que aman en silencio y este Hechizo Del Zapato Para Enamorar pondrá a la persona que amas a tus pie completamente enamorada de ti en muy poco tiempo. Ese ritual funcionara mucho más rápido si tienes contacto con es apersona de manera continua como un compañero de trabajo o de estudio.

También Podría Interesarte:

Magia Blanca Para Enamorar Rápidamente
Hechizo De Amor Fácil Y Rápido Para Enamorar
Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un Hombre

En Este Hechizo Del Zapato Para Enamorar Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Azul.
  • Dos Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.
  • Tijeras.

Este hechizo de magia blanca es bastante sencillo de realizar y no te tomara mucho tiempo para completarlo, antes de comenzar prepara un pequeño altar donde puedas encender las velas con tranquilidad para que no te distraigas.

Para comenzar este ritual toma la hoja de pergamino y corta dos pedazos cuadrados de tres centímetros, en uno de ellos vas a escribir el nombre completo de la persona que deseas enamorar y en el otro escribe el tuyo.

Coloca los cuadrados de papel en medio del altar y ubica las velas una a cada lado, enciéndelas con los cerillos de madera, ahora cierra los ojos un momento y visualiza como esa persona empieza a notarte y te mira completamente enamorada. Cuando esta imagen este clara en tu mente repite este conjuro de amor.

Venus diosa del amor, escucha hoy mi suplica de amor, mi corazón arde por amor y desea ser correspondido por (Nombre de la persona) mis labios arden de deseo por besarlo, mi cuerpo por sentirlo, mis manos por tocarlo y mi corazón por ser amado. Concédeme esta gracia que hoy te pido por amor y por el mayor bien de los dos. Que así sea.

Una vez termines el conjuro pon el papel con tu nombre en el zapato derecho y el de la persona que amas en el izquierdo, preferiblemente bajo las plantillas para que no se vaya a salir del zapato y además para que te dure más. Luego de esto apaga las velas sin soplarlas y guárdalas.

Con los días los nombres se borraran, así que deberás cortar nuevos cuadros de papel, escribir los nombres y ponerlos en medio de las mismas velas, repetirás el mismo conjuro. Antes que termines la hoja de papel este hechizo del zapato para enamorar te dará el amor de esa persona.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!