Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ex


Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu ExYa son bastantes las personas que nos han escrito, preguntándonos por el Hechizo Del Zapato, y sobre si funciona o es real, pues la respuesta a esas dos preguntas son un rotundo Si, es completamente real y funciona a la perfección, varias versiones, las cueles iremos compartiendo gradualmente.

La versión que compartiremos hoy, es el Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ex, pero funcionara si han tenido una relación ya algo madura de un año en adelante, si la relación fue menor a este tiempo igual puedes realizarlo pero puede tardar un poco más en dar resultados.

También Podría Interesarte:

Amarre Casero Con Fotos Para Que Vuelva
Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Regrese Contigo
Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido

Para Este Hechizo Del Zapato Necesitaras:

  • Dos Fotos De Tu Ex.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Dos Hojas Pequeñas De Laurel Seco.
  • Papel Contact Transparente.
  • Dos Velas Rojas.

Antes de comenzar este hechizo de amor, un par de recomendaciones, las fotos puedes imprimirlas en tamaño documento para que no te incomoden en el zapato. El papel contact transparente es muy usado para proteger libros y lo puedes encontrar en tiendas de suministros escolares. Si tienes dudas puedes buscarlo en Google y ver las imágenes.

Dadas estas recomendaciones es hora de comenzar con este hechizo del zapato. Toma las fotos y escribe en la parte de atrás el nombre tuyo y el de tu pareja y enciérralos en un círculo, toma las hojas de laurel y ponlas sobre los círculos y plastifica las fotos asegurando el laurel y protegiendo el frente.

Enciende las velas rojas y pon una a cada uno de tus lados párate en medio de las velas y bajo tus pies ponlas fotos, cierra los ojos e imagina a tu ex recorriendo el camino de su casa a la tuya, cuando lo visualices parado frente a tu puerta repite este conjuro de amor:

Bajo mis pies caminaras hasta que decidas regresar y te mostrare el camino día tras día hasta grabarlo en tu ser y sientas la necesidad insaciable de recórrelo hasta mi puerta para suplicar por mi amor. Por el poder de tres, que así sea.

Después de recitar el conjuro puedes retirarte de en medio de las velas y un tu lugar pon los zapatos que vayas a usar. Para terminar este hechizo del zapato, cuando se hayan apagado las velas pon las fotos en tus zapatos, cuando vayas a cambiar de zapatos, mueve las fotos, puedes ponerlas bajo las plantillas para que no te molesten.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!