Hechizo Efectivo Para Que Regrese Tu Pareja


Hechizo Efectivo Para Que Regrese Tu ParejaHoy te voy a presentar un excelente Hechizo Efectivo Para Que Regrese Tu Pareja, muchos pueden dudar y decir que los hechizos de amor no son efectivos porque no les ha funcionado, pero hay que preguntar antes de dudar ¿Lo han hecho bien? ¿Sus emociones eran las adecuadas? Hay varios factores para el éxito de un ritual de magia blanca, pequeñas cosas que hay que tener en cuenta antes de realizar un hechizo, conjuro o amarre.

Ya hemos tratado algunas de ellas aquí, tales como conjurar un círculo mágico o realizar una limpieza espiritual antes de comenzar algún trabajo de magia y por qué no, una limpieza del aura también ayudara. Si tienes estos factores en cuenta y vigilas que tus sentimientos y pensamientos positivos tu ritual tendrá éxito.

También Podría Interesarte:

Amarre Wicca Para Que Vuelva Tu Ex
Hechizo Con Azúcar Para Recuperar Tu Pareja
Amarre De Amor Del Huevo Para Que Regrese Tu Ex

Los Elementos Que Necesitaras En Hechizo Efectivo Para Que Regrese Son:

  • Dos Imanes Pequeños.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Cuarzo Rosado.
  • Un Trozo De Cinta Blanca.
  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Un Trozo De Pergamino.
  • Un Bolígrafo Azul.
  • Un Incienso De Palo Santo.

Antes de comenzar este hechizo efectivo para que regrese te recomiendo que realices nuestro ritual para limpiar el aura, lo puedes ver aquí. Una vez con tu aura limpia. Procede a encender el incienso de palo santo y camina en círculos tres veces alrededor del lugar donde realizar este ritual, cuando haya completado las tres vueltas siéntate con todos tu elementos a la mano.

Toma las fotos y ponlas frente a frente y detrás de cada foto pon los imanes de modo que las fotos queden aseguradas, trata de poner cada imán en el medio de la foto o lo más centrado posible y ponlas dentro de la bolsa, al igual que el cuarzo rosado.

Ahora escribe en el papel pergamino con el bolígrafo azul todas tus cualidades, comenzando con las que más le gustaban a tu pareja, en ocasiones describirnos a nosotros mismos no cuesta un poco de trabajo pero no te limites, reconoce tus cualidades y escríbelas todas las que se te vengan a la mente y no omitas por ningún motivo tu belleza.

Cuando termines de escribir, dóblalo tres veces y ponlo dentro de la bolsa, toma el trozo de cinta blanca y amarra la bolsa con tres nudos, toma la bolsa entre ambas manos en modo de oración y repite el siguiente conjuro:

Yo soy todo lo que buscabas y no lo supiste ver, no lo supiste agradecer y ahora que no me tienes te embarga la tristeza y se apodera de cada una de tus células, solo la soledad te acompaña, pero hoy decido perdonarte y permitirte regresar conmigo, así que no temas, no sufras, no dudes y toma el camino hasta mí. Que así sea.

Para finalizar con este hechizo efectivo para que regrese pon tu bolsa bajo tu almohada, una vez regrese tu pareja toma la bolsa y guárdala en algún lugar donde nadie la toque. Te aconsejo conseguir un trozo pequeño de cuarzo para que no te moleste al dormir, los imanes pueden ser de esos de los pegatines de la nevera.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!