Hechizo Efectivo Para Que Tu Pareja Regrese

Hechizo Efectivo Para Que Tu Pareja RegreseEste Hechizo Efectivo Para Que Tu Pareja Regrese hace uso del poder de la magia blanca y la energía de las velas y la luna como generadores de cambio. En ciertas ocasiones cuando la relación fue un poco difícil, donde hubo infidelidad, celos obsesivos incluso abuso físico, psicológico o emocional. Si aún bajo estas circunstancias no puedes olvidar a esa persona y sientes que es la indicada para ti, lo mejor es marcar un fin para poder comenzar de nuevo. Este hechizo toma su tiempo para realizarse y debe ser realizado el día viernes, durante una luna creciente.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Efectivo Para Que Tu Pareja Regrese Son:

  • Tres Velas Rojas.
  • Un Puñado De Frijoles Secos.
  • Un Caldero Pequeño o Recipiente Resistente Al Calor.
  • Un Paño Rojo.

Este hechizo efectivo para que tu pareja regrese requiere de concentración y serenidad, así que conjura un círculo mágico y siéntate en el centro, respirando profunda y lentamente dentro de poco comenzaras a sentir tu cuerpo más liviano y cuando esto suceda recuerda todo lo bueno que tenías en tu relación, lo feliz que eras (NO visualices un reencuentro) solo enfócate en los buenos momentos del pasado.

Cuando sientas esos recuerdos tan reales que los puedes tocar enciende las velas en forma de triángulo y siente el calor de tu amor en el resplandor de las llamas.

Ahora toma los frijoles secos en tu mano dominante, cierra el puño con fuerza y siente que tu mano está llena de esos sentimientos y recuerdos, cuando te sientas bien arroja los frijoles en el caldero y gira este sobre la llama de la vela en el sentido del reloj mientras repites:

Amor que fue, vuelve a ser, sin errores, sin fallas y sin dolores, solo lo bueno ha de ser. Como estos frijoles calientes, así será también tu corazón. Vuelve a mí, ahora y para siempre. Que así sea.

Para finalizar nuestro hechizo efectivo para que tu pareja regrese, deja que las velas se consuman y los frijoles se enfríen cuando lo hagan guárdalas envueltos en el paño rojo, para que repitas el hechizo y tira los restos de cera. Recuerda ayudar al hechizo si tu ex te contacta o desea acercarse trátalo de manera cordial, sin tocar los temas del pasado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *