Hechizo Efectivo Para Que Vuelva El Ser Amado


Hechizo Efectivo Para Que Vuelva El Ser AmadoConjuros para regresar al ser amado los hay por miles ya que siempre se generan variaciones de uno u otro ritual de magia blanca o roja. Como este Hechizo Efectivo Para Que Vuelva El Ser Amado. Pero como ya lo hemos dicho ya en varias ocasiones lo importante para elegir Tu Hechizo es dejarte llevar por tus instintos, si te pones a razonar la magia nunca tendrás resultados.

La magia blanca es espiritual y lo espiritual no hay forma de explicarlo, allí es donde nacen los milagros. Sanaciones y reconciliaciones milagrosas son el resultado de la fe absoluta que lo que pides será escuchado, atendido y concedido. De esta manera tendrás esos milagros que tanto deseas.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu Ex
Hechizo De Amor Con Ron Para Que Regrese
Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Efectivo Para Que Vuelva Son:

  • Una Olla Grande.
  • Dos Litros De Agua.
  • Un Manojo De Menta.
  • Un Manojo De Albahaca.
  • Tres Cucharaditas De Azúcar.
  • Doce Gotas De Aceite De Sándalo.
  • Dos Platos Pequeños.
  • Dos Velones Rojos.
  • Una Foto De Tu Ex.

Este hechizo efectivo para que vuelva, lo debes realizar en la noche antes de dormir y tiene dos partes un baño y un pequeño ritual. Para el baño, pon en la olla los dos litros de agua, el manojo de menta, de albahaca, las tres cucharaditas de azúcar y ponlo a hervir, preferiblemente con la olla tapada, cuando esta haya hervido, apágalo, agrega las doce gotas de aceite de sándalo, déjalo reposar 5 minutos y luego filtra el agua con un paño, cedazo o colador.

Ve con esta agua a tu baño agrega agua fría, hasta que este a una buena temperatura pero sij a diluir mucho la mezcla, así que ten cuidado al agregarle agua. Cuando la tengas lista vas bañarte desde la cabeza a los pies, siempre de arriba abajo y mientras lo haces repite:

Con esta agua me limpio, purifico y sano tanto mi cuerpo, mente y espíritu, alejo todo lo malo que se pueda interponer entre mi felicidad y yo, mis metas y yo, mis sueños y yo. Que esta agua poderosa derribe toda barrera que pueda alejarme del amor y la felicidad. Que así sea.

Cuando haya terminado de bañarte sécate solo la cabeza y no lo hagas por completo, ponte tu ropa de dormir y en tu habitación pon los dos platos pequeños con un poco de agua al lado de los dos extremos inferiores de tu cama y dentro de ellos pon los velones rojos y enciéndelos, en medio de estos vas a poner la foto y repetirás el siguiente conjuro:

Por el poder del fuego y del amor infinito te llamo ahora para que vuelvas conmigo, lo que siento es puro y verdadero y solo deseo entregártelo a ti y recibir ese amor que sientes por mí. El pasado ha muerto, el futuro no ha nacido y solo tenemos el presente para amarnos, porque mi alma sabe que somos uno para el otro. Vuelve ahora que te lo pido con humildad y paz en mi corazón. Por el bien de los dos y el mal de nadie que así sea.

Para terminar con este hechizo efectivo para que vuelva deja la foto allí junto con los velones hasta que alcancen el nivel del agua y se apaguen, bótalos y guarda la foto bajo tu colchón y olvídate de ella allí.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!