Hechizo En Luna Llena Para El Dinero


Hechizo En Luna Llena Para El DineroComenzare este efectivo Hechizo En Luna Llena Para El Dinero haciendo algunas reflexiones o como desees llamarlo sobre un comentario que hizo una de nuestra lectoras sobre los hechizos de dinero y cito. “Si los hechizos del dinero funcionasen seríamos todos ricos o no pasaríamos hambre” Si bien ya di respuesta a su comentario quería hacerlo de nuevo en este ritual para el dinero. El motivo principal por el cual algunas personas viven a diario con problemas de dinero es su mentalidad y sus emociones sobre el mismo. Si pones el dinero en un pedestal inalcanzable nunca lo tendrás, es por eso que para que este hechizo en luna llena para el dinero funcione debes saber que te mereces ese dinero que deseas.

Para Este Hechizo En Luna Llena Para El Dinero Necesitaras:

  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Dorada.
  • Aceite De Sándalo.
  • Luna Llena.

Para comenzar este hechizo en luna llena para el dinero toma la vela verde y escribe tu nombre completo y en la vela dorada escribe una suma de dinero razonable, te recomiendo comiences con una suma pequeña que no genere te ninguna tensión o ansiedad. Cuando termines unge las velas con el aceite de sándalo y repite:

Ahora es el momento de crear mi destino, fui creado para vivir en abundancia y es lo que pido y reclamo ahora sabiendo que lo merezco y soy digno de recibirlo. Que así sea.

Enciende la vela verde y visualízate abundante y próspero, cuando la imagen este tan real en tu mente como sea posible enciende la vela dorada y a la imagen de abundancia agrégale la imagen recibiendo el dinero que grabaste en la vela dorada. Cuando creas que es suficiente repite las siguientes palabras:

Luz de luna llena, luna brillante escucha mi pedido y realiza mi deseo esta noche. Trae riqueza a mi vida, deja que todos mis problemas se desvanezcan, deja que el dinero venga a mi ahora y en adelante sin ninguna resistencia, así como el agua de un rio corre en su cauce sin ningún problema que si fluya el dinero en mi vida. Que así sea.

Para finalizar este hechizo en luna llena deja que las velas se quemen por completo, cuando se apaguen recoge los restos y tíralos en un rio o arroyo y da gracias por ese dinero que pediste.

Recomendaciones: este hechizo en luna llena para el dinero funciona mucho mejor si se realiza la primera noche de luna llena y se inicia a la media noche, también es mucho mejor si se realiza en el exterior para que la energía de la luna llena sea absorbida por las velas mientras se queman.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!