Hechizo Fácil Para Enamorar A Un Chico

Hechizo Fácil Para Enamorar A Un ChicoTodos en algún momento de nuestras vidas pasamos por ese momento que estamos perdidamente amenoradas de alguna chico y soñamos poder tener una relación seria con esa persona y darle todo nuestro amor y obviamente recibirlo, porque una relación que va en un solo sentido no funciona y termina haciendo más daño que bien, así que hoy compartiremos un Hechizo Fácil Para Enamorar A Ese Chico que te trae loca.

Para Realizar Este Hechizo Fácil Para Enamorar Necesitarás:

  • Tres Velas Rosadas.
  • Tres Velas Rojas.
  • Papel Pergamino.
  • Bolígrafo Rojo.
  • Una Foto De Tu Chico (Opcional).
  • Romero Fresco.
  • Un Frasco Pequeño Con Tapa.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo fácil para enamorar prepara un espacio en tu cuarto donde puedas encender las velas sin causar un accidente, una vez preparado el espacio ubica las velas rojas formando un triángulo y con las rosadas forma otro triangulo invertido donde se cruce con el anterior para formar una Estrella de David como lo puedes ver en la imagen.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

hechizo fácil para enamorar velas

Una vez formada la estrella de David enciende las velas comenzando por la punta superior y en sentido de las agujas del reloj. Ahora toma el papel pergamino y con el bolígrafo escribe su nombre completo, junto con el tuyo y puedes dibujarle corazones o lo que se te ocurra que simbolice el amor, cuando termines ponlo dentro del frasco, si tienes una foto de tu chico ponla también dentro, ahora llénalo con el romero y sin taparlo ponlo en medio de la estrella y repite las siguientes palabras 6 veces:

En medio de este espacio de amor y esta estrella de poder infinito yo (Tu nombre completo) siembro un profundo amor en tu corazón (Nombre de tu chico) y desde ahora harás todo lo posible y necesario para venir a mí ya que te sientes solo y vacío y solo a mi lado te sentirás completo, feliz y amado. Que así sea.

Ahora toma el frasco y tápalo y devuélvelo al medio de la estrella hasta que se apaguen las velas, una vez se consuman toma el frasco y guárdalo en el sitio donde pones tu ropa interior, cada siete días deberás destaparlo y remplazar el romero hasta que tu chico llegue a ti.

Nota. Estos son algunas recomendaciones para realizar este hechizo fácil para enamorar. El frasco debe ser plástico y funciona a la perfección uno de esos para muestra de laboratorio que venden en farmacias, a este frasco ábrele unos agujeros con un clavo caliente, para que la energía del hechizo se esparcirá en tu ropa interior, esto lo puedes hacer antes de iniciar este Hechizo de Amor.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


16 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *