Hechizo Fácil Para Recuperar A Tu Ex

Hechizo Fácil Para Recuperar A Tu ExAntes de iniciar con este Hechizo Fácil Para Recuperar A Tu Ex me gustaría señalar que este hechizo no debe tomarse a la ligera, y es muy útil analizar cuál fue el motivo por el cual termino tu relación y si ese motivo lastimosamente y aunque duela aceptarlo fu que tu pareja dejo de amarte sería aconsejable no forzar la situación usando la magia para que tu ex regrese. Pero si la relación termino por un malentendido, chismes o comentarios malintencionados este hechizo te será de gran ayuda.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Fácil Para Recuperar A Tu Ex Son:

  • Un Limón Fresco.
  • Un Pequeño Pedazo De Papel (Preferiblemente Rosado).
  • Un Trozo De Cinta o Hilo Rojo.

Lo primero que debes hacer antes de iniciar este hechizo fácil para recuperar a tu ex, es crear tu circulo mágico, una vez creado toma el pedazo de papel y escribe tu nombre completo, al igual que el de tu ex, luego toma el limón y pártelo a la mitad, trata que el corte sea loa más lo uniformemente posible en la mitad, ahora dobla el papel de forma que los dos nombres queden frente a frente.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Toma el papel doblado y ponlo en medio de las dos mitades del limón, como si hicieran un sándwich, con el hilo rojo vas a atar el limón como tratando de unirlo de nuevo y mientras lo haces visualiza a tu ex felizmente regresando a tu lado

Para finalizar este hechizo fácil para recuperar a tu ex, toma el limón atado y ponlo en el congelador, guárdalo en la parte más profunda de este para que nadie pueda verlo, si lo deseas puedes poner algo a su alrededor para ocultarlo y déjalo allí sin tocarlo o mirarlo. Con este sencillo hechizo tu ex volverá a tu vida en aproximadamente un mes.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *