Hechizo Gitano De Amor

Hechizo Gitano De Amor Los gitanos eran un pueblo errante, los cuales en todas sus travesías acumularon gran conocimiento de las artes mágicas, las cuales muchas veces eran usadas en maleficios a aquellas personas o pueblos que los maltrataban y marginaban, así como sus maleficios causaban gran temor por su gran poder, así mismo eran buscados para realizar hechizos y Rituales para el Amor y la prosperidad. Los gitanos fueron quienes llevaron el tarot a Europa, al igual que la quiromancia. Por todo este gran conocimiento Hoy compartiré contigo un efectivo Hechizo Gitano De Amor que te ayudara en tu búsqueda del amor verdadero.

Para Este Hechizo Gitano De Amor Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Cucharadita De Albahaca Seca En Polvo.
  • Una Cucharadita De Hinojo Seco.
  • Una Cucharadita De Verbena Seca.
  • Tres Pizcas De Nuez Moscada Molida.
  • Media Taza De Vino Tinto.
  • Una Vela Rosa.
  • Aceite De Rosas.

Coloca todos los ingredientes en un caldero. Mézclalos bien y luego lleva el caldero al fuego. Toma la vela rosa y úngela con el aceite de rosas y enciéndela y mirándola fijamente repite las siguientes palabras:

Vela ligera, cálida y brillante, enciende las llamas del amor esta noche. Que el amor de mi alma gemela se encienda fuertemente por mí. Esta es mi voluntad. Que así sea.

Después de que el caldero este hirviendo por tres minutos, retíralo del fuego y déjalo enfriar, luego cuélalo el líquido a través de una gasa limpia. Si deseas puedes agregar un poco de miel de abeja para endulzar. Bebe este líquido sintiendo la felicidad de tu verdadero amor.

El mejor momento para realizar este hechizo gitano de amor es el viernes, víspera de Santa Inés (la noche del 20 deenero), San Valentín (14 de febrero), cualquier noche de la luna creciente, y cuando la luna está en los signos de Tauro o Libra regido por Venus.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *