Hechizo Nueve Nudos Para Que Vuelva Contigo

Hechizo Nueve Nudos Para Que Vuelva ContigoSí, bien el poder y la efectividad de los hechizos de amor ha sido comprobada por generaciones y por millones de personas al rededor del mundo, también es cierto que estos son un vehículo para encaminar nuestras vidas, pero una vez encaminadas es importante cambiar esos malos hábitos que nos llevaron en la dirección equivocada. A modo de ejemplo este Hechizo Nueve Nudos será tu vehículo para hacer que regrese tu ex, pero al no ser este un hechizo de magia negra que atente, altere o anule su voluntad, si se cometen los mismos errores en la relación esta volverá a verse interrumpida, así que presta atención a esos detalles que ocasionaron la ruptura y cámbialos para asegurarte una relación más armoniosa y placentera para ambos.

Los Elementos Necesarios Para Este Hechizo Nueve Nudos Para Que Vuelva Contigo Son:

  • Una Cinta Roja De 90 Centímetros De Largo.
  • Aceite De Pachuli.
  • Aceite De Ylang Ylang.
  • Una Vela Roja.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo nueve nudos toma la cinta y envuélvela en la vela roja, solo de la mitad a hacia abajo para no irla a quemar, enciende la vela mientras te concentras en todo el amor que sientes por tu ex, llénate de esos sentimientos y siente como esa energía sale de tu corazón a la llama de la vela y la recorre.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Cuando consideres que ya has llenado la vela y la cinta con tus sentimientos, desenvuelve la cinta con cuidado de no quemarte con la vela, ahora pon tres gotas de cada aceite en las palmas de tus manos, frótalas y pasa la cinta por tus manos de modo que la impregnes con el aceite para ungirla.

Una vez ungida la cinta está lista para realizar el hechizo nueve nudos, toma la cinta y ubica la mitad y realiza el primer nudo, después de este primer nudo en la mitad de la cinta vas a hacer uno a cada lado de manera intercalada, derecha e izquierda. Para cada nudo repetirás las siguientes palabras:

Con este nudo de amor nos ato a los dos con pureza, armonía y amor.

Recuerda que para que este hechizo nueve nudos funciones debes repetir el conjuro por cada nudo y hazlo de manera segura, no dudes en ningún momento, una vez termines de realizar los nueve nudos guárdala bajo tu almohada por nueve noches y luego de eso ponla en un lugar seguro. No dudes en ningún momento y veras como tu ex regresa en poco tiempo.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *