Hechizo Para Agrandar La Cola Rápido

Hechizo Para Agrandar La ColaHay mujeres que por genética están condenadas a tener pocos atributos físicos y si bien es cierto que la belleza va en nuestro interior, por que no complementarla también con una espectacular belleza física. Este Hechizo Para Agrandar La Cola es para todas las mujeres que han intentado de todo para agrandar la cola de manera natural sin conseguir los resultados que desean.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Agrandar La Cola Son:

  • Una Vela Blanca Con Forma Femenina.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Roja.
  • Aceite De Pachulí.
  • Aceite De Sangre De Dragón.

Para comenzar con este hechizo para agrandar la cola, talla tu nombre y fecha de nacimiento en la vela blanca con forma de mujer, una vez termines de tallar la vela, úngela con el caite de pachulí y el de sangre de dragón.

Siéntate cómodamente y respirando lentamente medita sobre tu deseo, hazte una imagen clara de la figura que deseas tener, cuando tengas esa imagen clara y bien definida en tu mente enciende la vela rosada y la vela roja solamente, ahora repite:

Afrodita diosa de la belleza divina, transforma esta noche esta cola mía, hazla más completa, redonda y parada. Hazla más grade que nunca. Mi cola pequeña, aplastada y fea ya no la quiero más. Transfórmala en la cola que deseo y te pido. Que así sea.

Ahora toma la vela rosada y roja y gotea cera sobre la cola de la vela blanca y dale la forma que deseas, agrándala hasta el punto que quieres tener la tuya, diviértete haciéndolo y visualiza que es tu cola la que moldeas. Cuando termines de crear tu cola enciende la vela femenina y repite siete veces las siguientes palabras:

Querida diosa Afrodita que mi cola sea así, que de luna a luna mi cola crezca y sea bella.

Apaga las velas rosada y roja pero sin soplarlas y deja quemar solo la vela femenina por tres días, así que deberás apagarla sin soplarla cuando veas que se ha consumido un tercio y cada día que la enciendas repetirás el conjuro anterior de nuevo siete veces.

Al tercer día cuando la vela se haya consumido por completo repite el siguiente conjuro:

La cola que quiero y deseo se hará realidad con este hechizo, Afrodita escucha mi suplica y hazla realidad, concédeme este regalo. Que así sea.

Para finalizar este hechizo para agrandar la cola toma la cera de la vela y entiérrala en tu patio o una maceta.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *