Hechizo Para Amansar A Un Hombre Orgulloso

Hechizo Para Amansar A Un HombreLa gran mayoría de mujeres somos atraídas por hombres con un nivel alto de confianza en sí mismos, esto parece ser una luz que nos atrae como polillas, lastimosamente hay hombres que usan esa confianza para minimizar y abusar a las personas que los rodean en especial de sus parejas. Si es tu caso este Hechizo Para Amansar A Un Hombre te será de gran ayuda.

Este hechizo para amansar a un hombre o dominarlo, solo debes usarlo si estas sufriendo por el comportamiento machista, orgulloso, rebelde, mujeriego o incluso violento de tu pareja.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Si buscas doblegar a tu pareja por simple capricho no pierdas el tiempo haciendo este ritual de magia blanca, ya que no te servirá de nada si tus intenciones no son las correctas.

 

En Este Hechizo Para Amansar A Un Hombre Necesitaras:

  • Sal.
  • Aceite De Naranja.
  • Siete Velas Blancas.
  • Hilo De Color Rojo.
  • Un Frasco Pequeño Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Lapicero De Tinta Azul.
  • Una Bolsa Plástica Blanca.

Para comenzar este ritual de dominio, vas a tomar la foto de tu pareja y con el lapicero o bolígrafo vas a escribir por la parte de atrás este pequeño conjuro:

No eres más que yo ni ahora ni nunca. Nunca serás más grande que yo y con mi amor ahora y para siempre doblego tu orgullo y te libero de altivez, miedos, prepotencia y dudas. A partir de hoy eres libre para expresar afecto, humildad y respeto por mí y los demás.

Una vez termines de escribir enrolla la foto de modo que quede como una pajilla o tubo y para asegurarla vas a usar el hilo rojo para amarra la foto, ten presente que el rollo de la foto debe ser hueco en medio así que no aprietes mucho los nudos, solo lo suficiente para asegurarla.

Ahora, toma la foto amarrada y colócala en medio del pequeño frasco y vierte sal por los lados, hasta llegar casi al borde de la foto.

Con la foto ubicada en el frasco vas a tomar l aceite de naranja y vas a poner dentro de la foto 24 gotas, cuando termines solo tapa el frasco y colócalo a un lado.

Toma ahora las 7 velas y forma un circulo con ellas, no lo hagas muy pequeño, deja de espacio entre cada vela unos siete centímetros como mínimo, ahora con las velas en posición toma el frasco que acabamos de hacer y ubícalo en medio del circulo y enciende las velas preferiblemente con cerillos.

Mientras las velas están encendidas visualiza como la luz rodea a tu pareja y se lleva el orgullo, su machismo y todas las cosas que te lastiman de él. Cuando tengas esta imagen vivida en tu mente repite esta oración tres veces.

Con la pureza de estas luces y la energía del amor que siento por ti. Hoy yo (tu nombre completo) te libero a ti (nombre completo de tu pareja) de toda energía negativa que te lleva al orgullo y que nos hace mal.

Por mi amor amanso, doblego y destruyo la prepotencia y altivez de tu ser e invoco a la humildad, el amor y el respeto para que ocupen tu corazón día a día por la eternidad.

Cuando termines de recitar la oración deja que las velas se consuman un rato y luego apágalas sin soplarlas, deja que se enfríen y guarda todo en la bolsa blanca.

Al días siguiente y a la misma hora que comenzaste el ritual, vas a formar de nuevo el circulo, a realizar la visualización y a recitar la oración de nuevo tres veces y al día siguiente lo mismo.

Este trabajo de magia blanca tarda tres días en completarse, pero créeme que vale la pena. Así que ten presente que las velas deben durar 3 días, no dejes que se consuman ni el primero ni el segundo día, se deben consumir por completo el tercer día.

Terminado todo el proceso solo tira los restos de las velas y el frasco envuélvelo en la bolsa blanca y guárdalo en un lugar seguro.

Los resultados de este hechizo para amansar a un hombre, los estarás viendo al séptimo día, con un gran cambio de tu pareja. Poniendo fin al abuso emocional y psicológico de su parte.

 

También Te Recomiendo Leer Estos Rituales

Amarres De Amor Caseros
Hechizo Para Dominar A Una Mujer
Hechizos Para Enamorar

 

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *