Hechizo Para Atraer Dinero Extra

Hechizo Para Atraer Dinero ExtraEste es un poderoso y efectivo Hechizo Para Atraer Dinero Extra a tu vida, permitiéndote mejorar significativamente tu vida económica. La cantidad de dinero extra la determinas tú, así que no deseo que te confundas pensando que al decir dinero extra creas que se trata de un par de billetes adicionales. No! con este hechizo de dinero tu ingreso extra será tan grande o pequeño como te permitas establecer y saber que lo mereces.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Atraer Dinero Son:

  • Seis Velas Verdes.
  • Una Placa De Latón.
  • Nueve Monedas.
  • Albahaca Seca.
  • Pieza De Seda.

Este hechizo para atraer dinero debe realizarse durante la fase de luna creciente, prepara un círculo con las seis velas sobre la placa de latón para que la cera fluya sobre esta, pon las nueve monedas en el centro del círculo, ahora enciende las velas mientras repite las siguientes palabras:

Luz de aumento, con fuego grava en mí el dinero, seguridad y la prosperidad que pido. Que así sea.

Ahora empuja las velas casi hasta tocar las monedas, de esta manera la cera de las velas cubrirá las monedas a medida que se vayan quemando. Cuando las seis velas se hayan apagado y antes que la cera se endurezca esparce la albahaca.

Cuando la cera este completamente fría toma el disco de cera con las monedas, este será tu amuleto de prosperidad. Ahora pon tu amuleto en un lugar donde pueda recibir luz, día y noche, cuando la luna comience a menguar envuelve tu amuleto en la seda y guárdalo en un lugar donde nadie lo toque o mueva.

Este hechizo para atraer dinero es bastante efectivo, pero si al quemarse las velas, la cera no cubre todas las monedas es mejor repetir todo el ritual, hasta que todas las monedas hayan quedado cubiertas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *