Hechizo Para Atraer Suerte Y Abundancia

Hechizo Para Atraer Suerte Y AbundanciaSi sientes que tu vida se dirige en una dirección que no te gusta, que tus sueños de vivir en abundancia y sin preocupaciones económicas se alejan cada vez más y cada cosa que intentas para alcanzar tu sueños no funcionan, este Hechizo Para Atraer Suerte Y Abundancia es especial para ti y te pondrá en el camino correcto para alcanzar tus metas.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Atraer Suerte Son:

  • Luna Llena.
  • Una Piedra De Luna.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Blanca.
  • Fe.

Lo primero que debes hacer antes de iniciar este hechizo para atraer suerte es meditar unos minutos visualizando el éxito en todos esos proyectos que tienes en mente, visualiza como todo fluye hacia ti de manera simple y continua, una vez te llenes de esos pensamientos y energías de abundancia, coloca la vela rosada a tu extremo izquierdo y la vela blanca en el derecho y la vela verde al frente.

Ahora toma la piedra de luna en tu mano dominante y visualiza durante dos minutos como todo en tu vida comienza a salir bien de nuevo, cuando pasen los dos minutos repite el siguiente conjuro:

Señora de plata mágica, ven a mí por favor, escucha mi suplica, tráeme suerte y fortuna, despoja toda desgracia de mi vida, para que pueda vivir en paz, por los elementos de aire, fuego, tierra y agua toda la mala suerte cesara en mi vida y traerá a mí solo suerte, por el poder de la luna. Que así sea.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que este hechizo para atraer suerte toma un poco de tu tiempo en trabajar, así que es de suma importancia que no pierdas la fe o dudes o pienses que el hechizo no funciono porque eso es lo que pasara, mantente firme en tu saber que todo en tu vida está mejorando desde el momento que hagas este hechizo. Si tienes una gran urgencia de dinero prueba con este Hechizo Para Atraer Dinero Extra.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *