Sencillo Hechizo Para Curar Un Corazón Roto


Hechizo Para Curar Un Corazón RotoHoy quiero compartir un ritual de Magia Blanca para sanar las heridas sentimentales. Si bien este inmenso dolor no es físico, esta dañina energía emitida por la pena y el sufrimiento puede repercutir en enfermedades reales, graves trastornos depresivos y en muchos casos termina en suicidios. Para estos casos extremos donde afrontar la pedida es casi imposible Este Hechizo Para Curar Un Corazón Roto te será de gran ayuda y te permitirá continuar con tu vida con toda normalidad, como si nada hubiese pasado.

Los Elementos Que Necesitaras En Este Hechizo Para Curar Un Corazón Roto Son:

  • Una Pequeña Bola De Arcilla.
  • Una Hoja De Papel Encerado.
  • Una Caja Pequeña.
  • Los Pétalos De Una Rosa Roja Fresca.
  • Un Trozo De Cinta Blanca.

Para comenzar con este hechizo para curar un corazón roto amasa suavemente la arcilla, hasta que este suave y flexible. Coloca la arcilla sobre la hoja de papel encerado y moldea la forma de un corazón, cuando termines levanta suavemente la arcilla del papel y sostén el corazón en la palma de tu mano izquierda, ahora repite en voz alta las siguientes palabras:

De la madre tierra mi corazón nació, y a su seno volverá, pero el dolor ha llegado, un dolor que es nuevo, y rasgó mi pobre corazón en dos.

Rompe el corazón de arcilla en dos y pon los pedazos de nuevo en el papel encerado y de nuevo repite en voz alta:

Madre tierra alivia mi dolor, cura mi pobre corazón únelo otra vez.

Amasa los pedazos del corazón y fórmalo de nuevo, cuando lo hayas formado nuevamente, toma unos pétalos de rosa y ponlos dentro de la caja y pon el corazón envuelto en el papel encerado sobre ellos esparce encima los pétalos restantes, cierra la caja y amárrala con la cinta blanca, sostenla con tu mano derecha y repite en voz alta:

De la madre tierra mi corazón nació, y a su seno volverá, Mi corazón reparado, mi corazón de barro, A ella le ofrezco en este día, Que ella mantendrá seguro y cálido, lejos del mal, los conflictos y el daño.

Para terminar este hechizo para curar un corazón roto. Guarda la caja en un lugar seguro donde permanezca inalterada.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!