Hechizo Para Dominar A Una Mujer


Hechizo Para Dominar A Una MujerSeamos realistas, siempre solemos hablar de lo difíciles que son los hombres, nos quejamos de sus comportamientos faltas de compromiso y un sinfín de cosillas que nos llevan al borde de la locura. Pero casi nunca o nunca nos ponemos en los zapatos de ellos y todo hay que decirlo, también hay hombres muy buenos que sufren con una mujeres bastante difíciles, así que para ellos este poderoso y efectivo Hechizo Para Dominar A Una Mujer.

Ten presente que si vas a realizar este hechizo para dominar no es por capricho, o deseos mezquinos de someter a tu pareja, te advierto que si estas son tus intenciones no te funcionara, la magia blanca responde a altas vibraciones y el egoísmo no hace parte de ellas. Con esto dicho comencemos.

Otros Hechizos De Amor Que Debes Leer

Oraciones Para El Amor
Hechizos Para Enamorar
Amarres De Amor Caseros

En Este Hechizo Para Dominar A Una Mujer Necesitaras

  • Una Foto De Tu Mujer.
  • Una Copa De Ron, Whisky u Otro Trago De Color Oscuro.
  • Un Recipiente Metálico.
  • Un Bolígrafo De Tinta Azul.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Trozo De Cordel, Cáñamo u Otro Material Natural.

Este hechizo debe realizarse un día jueves después de las 6 de la tarde, la hora más óptima es a las 9 de la noche y debes hacerlo al aire libre, si tienes dudas sobre el cordel que necitas puedes tomar una vela y quebrarlas para sacar el pabilo o mecha, este es un cordel natural, te recomiendo que lo trates antes poniendo a hervir agua y ponerlo allí para remover la cera, luego lo secas bien para usarlo en el ritual.

Ok! Para comenzar toma la foto de tu pareja y con el bolígrafo vas a escribir directamente en su rostro tu nombre completo con fecha de nacimiento incluida, ahora enróllala como un cigarro y con el cordel vas a atarlo con fuerza realizando tres nudos y colócala en medio de tu recipiente metálico, puedes usar un sartén, luego puedes seguir usándolo.

Ahora cierra tus ojos y visualiza como tu mujer es más humilde, vierta y cariñosa contigo, visualiza esa situaciones donde su carácter te hace sentir mal y transfórmalos en actitudes positivas para ambos. No te apresures en este paso y llénate de energía positiva al ver ese cambio que deseas.

Cuando hayas finalizado tu visualización vas a tomar la copa del trago de ron o el que tengas y vas verterlo sobre la foto y con el cerillo vas a prenderle fuego, mientras se quema vas a recitar el siguiente conjuro:

Poderoso Júpiter escucha esta mis palabras y ayúdame con tu fuego a transformar el orgullo, arrogancia y altivez de (Nombre completo de tu mujer) y conviértelos en amor, humildad y paciencia para que nuestro amor perdure por la eternidad. Que así sea.

Una vez termines la oración deja que el fuego se extinga por si solo y entierra los restos de la foto y lo que quede del trago, déjalo allí para siempre, vas a ver como en 3 semanas tu pareja cambia por completo.

Importante: este hechizo para dominar a una mujer solo es para mejorar tu relación de pareja, no es para hacerlo con extrañas con las cueles deseas tener sexo, si esas son tus intenciones no lo hagas pues no tendrás ningún resultado.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!