Hechizo Para Dominar A Tu Pareja Rápido


Hechizo Para DominarHoy voy a compartir uno de esos rituales que son un poco polémicos, pues se puede abusar de él fácilmente si llegamos a perder el control. Este Hechizo Para Dominar nunca debe ser usado para volver a tu pareja un esclavo, hay mujeres que han acudido a mí para domine a sus parejas solo para que les de dinero y todas las cosas materiales de las que se antojan como niñas caprichosas y este no es el propósito de este ritual de magia blanca.

Como Dominar A Mí Esposo Machista

Esta es una de las preguntas que más me hacen las mujeres, algunas como ya mencione antes solo con propósitos egoístas, pero son más las mujeres que están pasando por situaciones de maltrato físico y psicológico con sus esposos y es por estas mujeres que hoy comparto este hechizo para dominar, para que puedan revertir esos comportamientos negativos de sus parejas y tengan así una verdadera relación donde ambas partes son igual de importantes y donde reine el dialogo y el amor. Así que, si estas son tus razones este es el ritual ideal para ti.

Otros Rituales Para Dominar Que Debes Leer

Amarre Para Dominar A Un Hombre Machista
Hechizo Del Zapato Para Dominar Al Ser Amado
Oración Para Dominar A Un Hombre Difícil

En Este Hechizo Para Dominar Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Una Hoja De Papel Rojo.
  • Un Bolígrafo De Tinta Azul.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Negra.
  • Tres Varitas De Palo Santo.
  • Un Recipiente Metálico.
  • Cerillos De Madera.

Antes de comenzar el proceso debo recomendarte que si bien este hechizo para dominar lo puedes hacer cualquier día y a cualquier hora los resultados más rápidos los obtendrás haciéndolo en luna llena a las 9 de la noche, la foto debe ser donde tu pareja este sonriendo, preferiblemente de un momento que hayan compartido juntos y que te traiga buenos recuerdos.

Ahora si para comenzar toma la hoja de papel blanco y con el bolígrafo vasa escribir todas las actitudes y comportamientos de tu pareja que te lastimas y por los cuales estás haciendo este ritual, es necesario que descargues toda tu frustración en esta hoja, cuando termines toma la vela negra, enciéndela con los cerillos y sosteniéndola con ambas manos repite esta oración:

Libero mi corazón y mi mente de todo rencor y dolor que (nombre completo de tu pareja) me ha causado con o sin intención. Limpio de mi memoria los malos recuerdos pues estoy segura que se han ido para siempre, ahora estoy libre y lista para recibir lo que merezco y me corresponde que no es otra cosa que el más grande y sincero amor que existe. Que así sea y así es.

Cuando termines coloca la vela frente a ti y con tu mano izquierda vas a sostener la hoja y vas a comenzar a quemarla en la llama de la vela, sostenla tanto como puedas y luego tírala en tu recipiente metálico para que se acabe de quemar.

Toma ahora la foto y escribe en el reverso tu nombre completo y debajo la palabra “te Domino”. Toma hoja de papel rojo y escribe en la parte superior el nombre completo de tu pareja y debajo escribe como deseas que sea su comportamiento de ahora en adelante contigo y visualiza esas palabras que escribes pues esta es tu declaración de dominio y control sobre lo que deseas.

Ahora vas a apagar la vela negra, toma las tres varitas de palo santo y colócalas en el recipiente metálico para encenderlas, cuando estén prendidas enciende la vela blanca para colocarla al lado del recipiente.

Toma la hoja roja, la foto y vas a pasarla sobre la vela y el humo del palo santo en forma de círculos tres veces, luego de esto la vas a doblar la hoja con la foto en medio tres veces y sosteniéndola entre tus manos vas a repetir esta segunda oración:

Con mi corazón limpio y con el más sincero amor que siento por ti ahora te domino (nombre completo de to pareja) y domino tus malos comportamientos ahora soy lo primordial en tu vida y tu trabajo desde hoy y por siempre es amarme y hacerme feliz, pues soy tu compañera y tu corazón me pertenece como el mío te pertenece y no puedes lastimar una parte de ti. De hoy en adelante la luz del amor infinito se posa sobre nosotros para guiarnos en el camino de la felicidad y el amor. Que así se y así es por siempre.

Cuando termines la oración dobla la hoja tres veces más y deja que el palo santo se consuma por completo cuando estos se hayan apagado vas a enterarlos junto con la hoja, si la vela blanca aún está encendida puedes apagarla y tirarla al igual que la vela negra.

Si hiciste este hechizo para dominar tal cual como está indicado y en luna llena veras los resultados a partir del noveno día, por el contrario si lo hiciste un día cualquiera, veras resultados en 27 días.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!