Hechizo Para El Dinero Muy Efectivo

Hechizo Para El Dinero Muy EfectivoSencillo y muy efectivo Hechizo Para El Dinero, aunque podrías pensar que nos alejaremos de los Hechizos de Amor no es cierto, el dinero juega un papel muy importante en las relaciones de pareja, este brinda seguridad, tranquilidad y armoniza las relaciones al no tener que preocuparse constantemente por que no hay con que pagar las facturas del mes a mes.

Muchas relaciones han terminado por culpa de los problemas económicos y por esta razón hoy compartimos este hechizo que lo haremos en forma de amuleto para que lo lleves siempre contigo y no te falte el dinero necesario para vivir con tranquilidad.

También Te Recomendamos Leer:

Hechizo Con Velas Para El Dinero
Hechizo En Luna Llena Para El Dinero
Hechizo Para Atraer Suerte Y Abundancia

En Este Hechizo Para El Dinero Necesitaras:

  • Cinco Semillas De Calabaza.
  • Tres Astillas De Canela.
  • Un Billete De Un Dólar.
  • Una Bolsa De Paño Verde.
  • Una Vela Verde.
  • Aceite De Canela o De Albahaca.
  • Un Trozo De Cinta Verde.

Este ritual debe hacerse un día viernes preferiblemente en luna creciente ya que trae mayores beneficios y resultados más rápidos, puedes consultar nuestro calendario lunar Aquí. La hora indicada para hacerlo es al atardecer, justo antes que caiga el sol.

Para comenzar toma la vela verde y con el aceite de canela o albahaca vas a ungirla, mientras lo haces visualízate pagando tus facturas, con efectivo en tus bolsillos y yendo con una gran sonrisa camino al banco a cambiar cheques.

Esta parte es muy importante así que tomate tú tiempo y visualiza tantas escenas de abundancia y prosperidad como te sea posible y lo más importante llénate de alegría al saber que eres una persona abundante y prospera.

Ahora con la vela ya ungida, vas a encenderla y ponerla frente a ti, toma la bolsa de tela y dentro de ella vas a poner las semillas de calabaza, las astillas de canela y el billete de dólar doblado tres veces, amarra la bolsa con la cinta verde, sostenla con fuerza entre tus manos mientras repites estas palabras tres veces:

Billete de dólar haz tu trabajo y voluntad, semillas de calabaza hagan su obra, astillas de canela hagan su truco y tráiganme el dinero necesario y tráiganlo rápido. Para mi mayor bien y mal de nadie. Que así sea.

Para terminar con este hechizo para el dinero deja encendida la vela por nueve minutos y luego apágala sin soplarla. El amuleto llévalo siempre que puedas contigo o ponlo en el lugar donde guardas tus facturas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *