Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Hermosa


Hechizo Para Enamorar A Una Mujer HermosaEste Hechizo Para Enamorar A Una Mujer es una efectiva ayuda para todos los hombres que están tratando de conquistar a esa mujer de la cual están locamente enamorados y que no ha cedido a tus técnicas de conquista. Este hechizo para enamorar a una mujer doblegara a cualquier chica, siempre y cuando tus intenciones sean nobles y de verdadero amor, si lo único que buscas es tener sexo con esa mujer este hechizo no te servirá de nada.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Son:

  • Dos Velas Blancas.
  • Dos Velas Rosadas.
  • Dos Velas Rojas.
  • Nombre Completo De La Chica Que Te Gusta.
  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Rotulador O Marcador Rojo.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Aceite De Jazmín.
  • Una Foto Tuya.

Este hechizo para enamorar a una mujer hermosa es muy sencillo pero efectivo para tener a esa mujer en tus brazos en poco tiempo, así que para iniciar toma la hoja de papel pergamino y escribe tu nombre completo y debajo escribe el nombre de la chica que te gusta, ara encierra los nombres con un triángulo y en cada esquina de este escribe las palabras “Amor verdadero”

Ahora toma las velas y forma un triángulo de la siguiente manera las dos velas rojas en la parte superior, las dos velas blancas en la parte derecha y las dos rosadas en la izquierda, toma tu foto, ponla debajo de las velas rojas y agrega tres gotas de aceite de jazmín una en la frente, otra en la nariz y la ultima en el mentón. Agrega también de a una gota de aceite a cada vela y enciéndelas, ahora repite:

Afrodita diosa de la belleza pido tu asistencia en este hechizo de amor, otórgame belleza irresistible para (Nombre de la Mujer) que me note y pueda ver lo que hay en mi corazón. Es amor lo que siento y amor lo que quiero dar. Por el mayor bien de los dos y el mal de nadie. Que así sea.

Para terminar este hechizo para enamorar a una mujer toma tu perfume y con mucho cuidado de no irte a quemar o de no apagar las velas rocía un poco de tu perfume sobre todo el altar, hazlo a unos 30 centímetros de altura contando a partir de las llamas, deja que se apaguen las velas, recoge los resto de cera y tíralos, el papel pergamino dóblalo como un sobre y dentro pon tu foto y guarda esto debajo de tu almohada. En poco tiempo esa mujer empezara a acercarse a ti.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!