Hechizo Para Hacer Crecer Los Senos Y Glúteos

Hechizo Para Hacer Crecer Los SenosCada año se gastan grandes sumas de dinero en cirugías estéticas para mejorar la imagen, verte más sensual y con un cuerpo más proporcionado y es que los problemas de autoestimas nos detienen mucho en nuestra vida diaria. Así que para todas esas mujeres que no cuentan con el dinero para realizarse una cirugía para mejorar su imagen comparto este Hechizo Para Hacer Crecer Los Senos Y Glúteos de manera natural y sin ningún riesgo.

También Te Podría Interesar

Hechizo De Magia Blanca Para Adelgazar Rápido
Hechizo De Magia Blanca Para La Belleza
Hechizo De Belleza Y Atracción Con Flores

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Hacer Crecer Los Senos Y Glúteos Son:

  • Un Tazón.
  • Agua.
  • Barro o Arcilla Para Mascarillas.
  • Una Cucharada De Aceite De Pachuli.
  • Tres Cucharaditas De Aceite De Sangre De Dragón.
  • Tres Cucharaditas De Aceite De Eucalipto.

Lo primero que debes hacer para realizar este hechizo para hacer crecer los senos y tus glúteos es ubicar un espacio exterior, tu patio trasero o terraza y asegúrate que sea privado, una vez listo el espacio lleva todos tus materiales.

Toma el tazón agrega agua, el aceite de pachuli, el aceite de sangre de dragón, el aceite de eucalipto y el barro para mascarillas, revuelve, hasta que tengas una mezcla espesa y pegajosa, cuando la mezcla este lista desnuda tus senos y aplica una buena capa sobre ellos y tápalos por completo, mientras esparces el barro en tus senos repite el siguiente conjuro:

Venus escúchame y ayúdame, ayúdame que este barro mágico aumente el tamaño de mis senos, no tan grandes como una casa, pero los quiero más grandes, más grandes, mas grandes tan grandes como una copa (Talla Que Deseas) por el poder de tres. Que así sea.

Deja que el barro se seque y retíralo de tus senos como un molde y guárdalo con cuidado de no quebrarlo, ya que deberías comenzar de nuevo, al menos la parte del hechizo para hacer crecer los senos. Ahora vamos a realizar el conjuro para agrandar tus glúteos. Para este deberás tener una medida exacta de que tan grande deseas tus glúteos, ya que podrían seguir creciendo si no especificas la medida cuando realices el hechizo.

Con la medida ya clara desnuda tus glúteos, puedes usar tangas hilo dental para esto, ya que lo importante es tener tus glúteos descubiertos, ahora esparce el barro en tus glúteos mientras repites:

Venus, venus por favor oye mi canto, haz que mis nalgas crezcan y dejen de ser planas, que este barro mágico haga su trabajo y cumpla mi deseo, ya que como estoy no me siento feliz. Dame nalgas grandes, redondas, hasta la talla de (Los Centímetros Que Deseas Sean Tus Nalgas) haz que me ve linda y sexy. Por el poder de tres. Que así sea.

Para finalizar este hechizo para hacer crecer los senos y nalgas guarda los moldes de tus senos y limpia el barro de tus glúteos, prepara un poco más de agua y la misma cantidad de los aceites y lávate, espera unos minutos y dúchate cuando lo desees. Tus senos y glúteos no crecerán de la noche a la mañana así que no desesperes, cuando tengas la talla que deseas bota los moldes de tus senos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


188 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *